Apoyamos el arte contemporáneo como transportistas oficiales de Estampa

ESTAMPAMañana es el día de Estampa. Es decir, el comienzo de la 18ª Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo, que se celebrará hasta el día 24 en los recintos de IFEMA (Feria de Madrid, Avenida del Partenón s/n). Renfe participa en esta edición como transportista oficial, lo que quiere decir que todos los participantes en la misma pueden beneficiarse de un descuento del 30% en el precio de los billetes, según nuestras tarifas oficiales para Ferias y Congresos.

Este año la oferta de tendencias es abrumadora: 700 artistas y más de 3.000 obras a través de 80 expositores, con precios que oscilan entre los 300 euros para quienes quieran iniciar su colección a los 150.000 de las obras más valoradas. Pero no es necesario ir con intenciones de comprar para disfrutar de la Feria. Sólo el espectáculo artístico ya hace que merezca la pena la visita, que además este año permitirá conocer especialmente las ultimas tendencias en fotografía, con propuestas a cargo de las principales galerías especializadas.

¿Qué otras novedades ofrece esta nueva edición? Según ha declarado su directora Isabel Elorrieta en el número de octubre de nuestra revista Paisajes, hay varias paradas obligadas para disfrutar de una visita en condiciones. “Imperdonable irse sin visitar la exposición individual de José Pedro Croft, uno de los renovadores de arte gráfico con uno de los proyectos artísticos en marcha más sólidos del panorama internacional”. Elorrieta también recomienda pasar por la sección Book In, “que tiene como protagonistas al libro ilustrado y al libro creado por artistas” y no perderse el espacio Tentaciones, dedicado en exclusiva “al arte más radical y rompedor”.

ESTAMPA

La Feria estará abierta de 11.00 a 21.00 horas, y el precio de la entrada es de 10 euros (14 euros junto con el catálogo).

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *