Descuentos para los asistentes a Evento Blog 2010

Su nombre oficial es Evento Blog España, aunque casi todos los que se refieren a él lo conocen como EBE. ¿Y qué es el EBE? Sus organizadores lo definen como “la gran cita de la web social en habla hispana”, y la segunda de Europa en número de asistentes. Sus cifras de participación en el lustro que lleva en funcionamiento no dejan lugar a dudas sobre su crecimiento e importancia: la primera edición, celebrada en 2006, reunió a 300 asistentes y contó con 5 patrocinadores. La de este año, que tendra lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento, de Sevilla, ha elevado su número de patrocinadores a 21 y tiene prevista la llegada de más de 2.500 participantes.

Evento blog 2010

Las razones de este éxito hay que buscarlas, primero, en la calidad de la oferta, y segundo, en la habilidad de sus organizadores para dar ejemplo movilizando el interés general a través de las redes sociales. En el primer campo, para este año sus organizadores prometen la presencia de ponentes “de primer nivel nacional y mundial” y una renovación en los formatos de las ponencias, más breves y abiertas a la participación del público, que incluso podrán utilizar el previo del EBE para sugerir ponencias públicamente. La innovación en la web será el tema principal del Evento, con temas como la productividad en la empresa, la gestión del conocimiento o la sostenibilidad.

Este año, además, se potenciará la zona de networking, cambiándola de ubicación e impulsando la relación entre blogueros, que contarán con horas de encuentro específicas para que los autores de blogs sobre temas comunes puedan reunirse e intercambiar ideas e impresiones. Y, para descansar un poco de la Web, habrá actividades lúdicas paralelas, como sorteos y subastas, o la carrera EBE y el torno de fútbol.

En cuanto al movimiento de todo el buzz sobre contenidos y actividades, los organizadores están dando cumplida información tanto en su pagina web como en Facebook o en su twitter, que ya está poniendo los dientes largos a todos los posibles asistentes.

El Evento se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre y, aunque parezca que aún queda tiempo, la velocidad la que se agotan las plazas hace recomendable ir planificando la asistencia con antelación.

Renfe participa en EBE como transportista oficial, ofreciendo a los asistentes un 30% de descuento en sus desplazamientos, tanto en AVE como en Cercanías. Tendrás que descargar la cédula de descuento (que puedes encontrar en esta página), imprimirla, rellenarla, y presentarla en la ventanilla de la estación donde vayas a comprar los billetes. Dado el carácter específico de este descuento, no puede utilizarse para comprar el billete en nuestra web.

Sevilla se abre un año más a la web y las redes sociales. ¡Muy feliz e interactivo EBE a todos!

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo
  1. Pingback: Tweets that mention Descuentos para los asistentes a Evento Blog 2010 | El Blog de Renfe -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *