“Caballo ganador”: el AVE a Valencia, a galope tendido

Los lectores de este blog habréis podido ver que en las últimas semanas hemos desarrollado una campaña intensa para manteneros informados de todas las novedades que se han ido produciendo en la próxima –muy próxima: faltan sólo 24 días– puesta en marcha de la nueva línea de alta velocidad Madrid-Valencia. A medida que se acerca la fecha oficial de inauguración, en Renfe estamos intensificando la comunicación para que los nuevos servicios sean conocidos por sus potenciales clientes y con ese objetivo hemos puesto en marcha una campaña, “El tren, caballo ganador”, que podréis ver en prensa, televisión, cine, radio, internet y vallas exteriores.

Nuestro objetivo inmediato es que se difundan los servicios de los nuevos AVE a Valencia y Albacete, y las ofertas que hemos puesto en marcha y que estarán vigentes durante todas las navidades (haced clic aquí si queréis repasar la lista que publicamos en el blog).

Las creatividades ponen el acento en el impulso económico y social que supone la apertura de nuevas líneas ferroviarias junto con las ventajas competitivas del AVE: aprovechamiento del tiempo de viaje, seguridad o respeto medioambiental.

El anuncio de televisión comenzará a emitirse a partir del próximo lunes, pero podéis acceder a su preestreno aquí. Hace hincapié en que la distancia entre Madrid y Valencia se medirá, a partir de ahora, en minutos: 95, que es el tiempo de viaje del nuevo servicio AVE de Renfe. Intercaladas con los paisajes que recorrerá el tren, las imágenes transmiten la comodidad, la puntualidad y la modernidad, que son algunas de las señas de identidad del AVE.

Os recomendamos hacer clic, porque pensamos con sinceridad que vale la pena.

Los futuros spots de la campaña irán incluyendo mensajes en los que informemos de los distintos aspectos de la oferta comercial para los nuevos servicios. Y a partir de enero, la campaña recogerá ofertas comerciales específicas para Castellón.

También podéis ir escuchando dos de las cuñas de radio aquí.

Renfe declaración.mp3

Renfe agradecimiento.mp3

Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *