¡Os esperamos este fin de semana en Fitur!

En pleno paso del Ecuador de la presente edición de Fitur, no se puede decir que en Renfe hayamos tenido mucho tiempo para aburrirnos. Nada mas empezar la Feria, el mismo día 19, nuestro stand se convirtió en una versión doméstica de Los Pilares de la Tierra, con el acto de presentación de la nueva etapa del Tren Medieval que, tras un acuerdo firmado en el propio Fitur entre Francisco Domingo, alcalde de Sigüenza, y Luis Fernando Martín, gerente Centro-Sur de la Dirección de Viajeros Urbanos e Interurbanos de Renfe, iniciará su nueva etapa el próximo 12 de marzo. Podéis contar con encontrar en este blog en próximas fechas toda la información necesaria para disfrutar de este viaje ferroviario a la Edad Media, del que ya han disfrutado más de 54.000 personas desde su lanzamiento en 2005.

El Tren Medieval regresará a partir del próximo mes de marzo.

Ese mismo día, incorporamos un nombre legendario a nuestra oferta turística, firmando un Convenio de Colaboración con Feve para la nueva puesta en marcha y gestión del Tren Al Ándalus, uno de los ferrocarriles turísticos de lujo más importantes del mundo, donde se recupera la exclusividad y la tradición de los viajes “de antes”. El nuevo Al-Andalús echará a andar en 2012, después de ser sometido a una intensa remodelación y modernización.

Al día siguiente, el ambiente se puso al rojo vivo, y con ello nos estamos refiriendo al color de las camisetas de la Selección Española de Rugby, que acudió en tropel a nuestro stand para posar con nosotros y agradecer la colaboración que mantenemos con ellos. Ya hemos comentado aquí todas las virtudes de este deporte y cómo nos identificamos con ellas hasta el punto de patrocinar la Liga Renfe, y sabemos que son muchos los aficionados que se pasan por este blog (Y sí, estamos muy atentos a las preguntas que nos enviáis sobre próximos eventos. Esperamos poder deciros algo en breve).

La Selección Española de Rugby, en pleno: un stand lleno de campeones (foto: Renfe/Patier).

Pero la parte que más atención está obteniendo por parte de los clientes es todo lo referente a los nuevos servicios que hemos preparado para los viajeros. El primero es la nueva Tarjeta Tempo, que sustituye a la actual Club Ave y ofrece importantes beneficios a los viajeros de Alta Velocidad y Larga Distancia. Y el segundo es nuestra aplicación Renfe.mobi, que ya tenía algún tiempo de rodaje, pero que hemos sometido a una actualización intensiva para adaptarla al auge de los terminales móviles, que se están convirtiendo en el soporte más habitual para obtener información por medio de estas herramientas. La nueva Renfe.mobi ofrece muchas más opciones de consulta (incluídos el servicio Atendo e Irene, nuestra asistente virtual), idioma inglés y adaptación específica a los terminales táctiles. En breve os contaremos en este blog todo lo que podéis hacer con ella.

Por cierto, no nos olvidamos de los más pequeños: mañana sábado montaremos un taller de dibujo en el stand, para que los niños de todas las edades puedan entretenerse pintando y coloreando sus trenes favoritos.

Recordad: Estamos en el Pabellón 10 de IFEMA, en el stand D03. ¡Allí os esperamos!

Comparte y disfruta:
Hay 6 comentarios de para este artículo
  1. Rub at 14:42

    La nueva Tarjeta “Tempo” servirá solo para viajeros de Alta Velocidad, o también para los que lo hagan en trenes de Larga distancia convencional?
    Gracias!

    • Renfe Author at 14:48

      @Rub: servirá para AVE y Larga Distancia, y luego los puntos los podrás emplear para adquirir billetes en todos nuestros servicios (e incluso noches de hotel, alquiler de coches, etc.).

  2. pablo at 19:45

    hola, tengo una pregunta sobre la nueva tarjeta de fidelización. ¿Aquellos clientes que ya poseen la tarjeta club AVE recibirán la nueva tarjeta o en su domicilio o han de solicitarla a través de internet?, ¿Habrá una nueva interfaz de acceso en la web o se conserva la actual?. Por último, ¿Cuando empieza a funcionar?

    Saludos y gracias por anticipado

    • Renfe Author at 16:42

      @Nikapm, @Pablo, @Raquel: si solicitasteis la tarjeta Club Ave, la que os llegará será la nueva tarjeta de fidelización. Todavía es verdad que no hay información online má detallada, pero la subiremos en breve, y no tenéis que hacer nada para solicitarla, ya que se sustituirán todas las Club Ave por la nueva tarjeta Tempo. Gracias por vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *