Os invitamos de nuevo al rugby… ¡Y regalamos dos camisetas!

El próximo sábado, día 5, la temperatura del Rugby se vuelve a poner al rojo vivo, con la celebración del primer partido oficial de la Selección Española en el Campeonato de Europa 2011. España se enfrentará a Rusia en un encuentro que promete hacer tambalearse los cimientos del Estadio Nacional de la Universidad Complutense, lugar de celebración del partido, situado en la Avenida Juan de Herrera s/n, de Madrid (podéis ver su ubicación exacta en este enlace a Google Maps).

El partido se celebrará a las cuatro de la tarde, y si queréis asistir ¡Os invitamos!

Tenemos a vuestra disposición 50 entradas dobles. La manera de hacerse con ellas es la misma que ya pusimos en marcha en el encuentro España-Canadá: déjanos un comentario en el blog animando a la Selección, comentando lo que más te gusta del rugby, por qué quieres ir al partido, o lo que buenamente se te ocurra, y solicita tus entradas (¡no olvides poner tu nombre!). Nosotros nos pondremos en contacto contigo en la dirección de correo que figure en el comentario (y que, os recordamos, no se muestra en el blog para respetar vuestra privacidad) y te diremos dónde las puedes recoger.

Las entradas se repartirán por riguroso orden de llegada de los comentarios, hasta agotar existencias. Y sólo repartiremos una entrada doble por cada comentario. Si tienes menos de 16 años, no hace falta que participes, porque en ese caso la entrada al encuentro es gratuita.

Pero hay más:

Entre todos los comentarios recibidos, sortearemos dos camisetas oficiales Canterbury de la Selección Española de rugby. Este sorteo lo vamos a llevar a cabo mediante el sistema conocido como “Momento ganador”, cuyas bases podéis descargaros en el PDF al que teneis acceso aquí.

Descargar bases

Recordad que el concurso sólo se refiere a las dos camisetas; las entradas se entregarán por riguroso orden de recepción de comentarios.

Y, para terminar de abrir boca, aquí os dejamos un vídeo promocional del partido:

¡Animaos, porque las entradas y las camisetas os están esperando, y tenemos muchas ganas de contar con vosotros para animar a la Selección!

Comparte y disfruta:
Hay 163 comentarios de para este artículo
  1. Miguel Cardenas at 14:22

    Muy buenas, aquí estoy para ser uno de los aficionados que pueda llevar a un nuevo seguidor y engancharlo a este deporte, porque estoy seguro de que se enganchará.

  2. Maribel at 14:25

    Buenos dias, me encantó la otra vez así que me vuelvo a unir a la selección para disfrutar del rugby, haga el frio que haga. Allí ya se entra en calor.

  3. Cesar at 15:38

    Buenas tardes, yo tambien quiero ese par de entraditas, que me ha picado el gusanillo del rugby. Muchas gracias. Y por supuesto, entrar en el sorteo de las camisetas, pero creo que en eso ya entramos todos verdad?

  4. Yolanda at 15:52

    El rugby es el mejor deporte del mundo y me alegra muchisimo que cada vez se vea mas en este pais, yo lo descubri tarde a los casi 50 pero me alegro y no me pierdo un partido ( si es posible ), Aupa España a por los Rusos

  5. Carmen Perez at 16:28

    A mi me encantaria conseguir ese par de entradas, para llevar a alguien a quien le haria mucha ilusión. Ahí estaremos animando y empujando con las selección.

  6. Daniel Justo at 16:31

    Me alegro mucho del esfuerzo que hace Renfe en promocionar un maravilloso deporte como es el Rugby en España. Intentaremos dar un susto a los rusos

  7. Renfe Author at 16:43

    Gracias a todos por comentar, y como bien dices, Adrián, esperemos que la gente se vaya enganchando poco a poco! Ya sabéis que entráis todos en el sorteo de las dos camisetas oficiales!!!

  8. Manu at 16:44

    Vamos España!!!
    Y gracias a Renfe! Yo también quiero dos entradas gratis para animar a España!!!!

    Y si animamos fuerte… lo mismo damos una sorpresa a los rusos!!!

  9. Eduardo Lloret Ortega at 17:07

    Encantado de ir a darle un empujoncito a la Selección.
    Los osos rusos se van a llevar una sorpresa…
    gracias Renfe, por el apoyo a la afición.

  10. Juan Antonio Casado at 17:22

    A ver si ganamos de una vez, que llevo dos años yendo al Central y todavía no he visto ganar un partido. Gracias a Renfe!

  11. Juan Antonio Casado at 17:33

    Perdón por escribir dos veces, es que no me parecía que se hubiera grabado, evidentemente sólo me corresponderían dos. Vamos España!

  12. Jose at 17:41

    Animo a la selección!! A ver si nos merendamos a los rusos jejeje

    Es una pena que aquí en España no haya tanta tradición de rugby pero… ¿Oleis eso? ¿Me lo parece a mi o el viento está cambiando?

    Antes jugaba al baloncesto, pero hace 4 años descubrí este gran deporte y desde entonces no he podido dejarlo ¡Solo lamento no haber podido empezar antes!

  13. Mony at 18:09

    Vamos con esa seleccion,tenemos que estar todos alli para animarla,que aunque estos dias haga mucho frio ellos deben sentir el calor de su aficion y darlo todo.
    Hagais lo que hagais estamos con vosotros!!!!!!!

  14. JESUS ISASIA at 18:54

    De nuevo agradeceros vuestro apoyo a este deporte y por supuesto al detalle del reparto de entradas que llevará a que los jugadores tengan mas calor desde el publíco (será un partido muy duro y cualquier apoyo añadido será muy de agradecer por los leones).

  15. María at 19:20

    ea ea ea España en carrera
    ole ole ole España gana, oye
    aunque los rusos sean buenos hay que intentarlo y darlo todo!
    Gracias por regalarnos las entradas y hacer que pueda ir la máxima gente posible!

  16. Diego Martín-Serrano at 19:43

    Bien hecho Renfe! Gracias a patrocinadores así es posible que deportes tan poco conocidos como el Rugby sigan adelante en España! Todos a animar a la selección!

    Un saludo! Nos vemos en el campo!

  17. Pablo at 20:55

    Muchas gracias por esta iniciativa, la verdad es que hay pocas instituciones por desgracia que apoyen tanto al rugby nacional como vosotros`.
    Mucho animo a España, creo que estamos progresando, y que en poco tiempo podremos competir de tu a tu con equipos como el de este sabado. ¡Animo España!

  18. Pilar at 21:13

    Hola, me encanta el rugby, es una pena que no haya demasiados aficionados a él, es el deporte más NOBLE Aupaaaaaa España¡¡¡¡¡¡Ganaremos chicos.

  19. Jorge Suja at 21:14

    Vamos España!!! éste tiene que ser nuestro año, hay que dejar atrás el miedo y demostrar que el rugby es un deporte en alza en nuestro país. Saludos de un madrileño que espera disfrutar del partido en directo

  20. Raquel at 21:24

    Me gustaría que me regalarais 2 entradas. Mi chico en sus “tiempos mozos” jugaba al rugby, y sé que le hará ilusión ver a España en este deporte. Y a ver si yo tambien logro enterder algo…gracias

  21. Pablo at 21:38

    Si señor, gracias Renfe por seguir apostando por el mejor deporte que hay!, si seguimos en la misma linea que contra Namibia, no veo el porque de una Victoria contra los Zares!!

  22. Fermin Granados Biel at 21:42

    Soy un iniciado y me gusta el rugby por su dinamica y emoción.
    !!!!Venga España a por ellos!!! a los rusos estos nos los merendamos con Nocilla

  23. Jesus Gallego at 23:03

    Vamos españa!! La victoria está ahí y tiene forma de melon!! solo hay q cogerloooo!!! Tenemos q ganar!!
    asi haremos mas grande este deporte en Españaaaaa!!!

  24. SOFIA at 1:55

    Se me ponen los pelos de punta cuando veo a los Neozelandeses hacer la Haka antes del partido, pero más se me podrían viendo a la selección Española en vivo y en directo.
    El Rugby simplemente es lo más!!

  25. Victoria Martín at 2:08

    Hola, a ver si llego a tiempo de conseguir las entradas para ir a verlos! Solía estar en contacto con gente que practicaba rugby en la universidad y la verdad es que molaba aunque nunca me atreví! Mejor verlos desde la grada xD

  26. EDU at 2:09

    El rugby es un deporte poco conocido en España. A los que nos gusta somos pocos pero no locos!!! Es el deporte de respeto por excelencia! A por ellos!!!

  27. MILAGROS MARCOS at 8:47

    ¡¡ARRIBA!!LO TENEIS TODO,FUERZA,PRECISION Y PASION,YA SOLO CON ESTO ULTIMO,ARRASAREIS.NO ES MAS GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA SI NO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO.

    • Renfe Author at 10:49

      Muchísimas gracias a todos por los comentarios, estamos seguros de que nuestra selección los agradecerá y se dejará la piel el sábado que viene contra Rusia. Eso sí, como sabéis, teníamos 50 entradas dobles para los 50 primeros, y ya las hemos agotado, pero sin embargo, todos los comentarios entran en el sorteo de las dos camisetas oficiales de la selección. Gracias de nuevo!

    • Renfe Author at 11:02

      @Ignacio, a que tenemos que hacer la lista con los 50, y preparar el correo y contaros cómo recoger las entradas. Tened paciencia, que todavía no es el día del partido! 😀

  28. Marcela at 11:02

    Animo España! Me encanta el rugby, me parece un excelente deporte y me gustaría conseguir las entradas para asistir a animar al equipo. saludos.Marcela F.

  29. Carolina Schady at 11:19

    Otra buena oportunidad para apoyar a nuestra seleccion que bien merecida lo tiene. Quisiera poder contar con dos entradas para este fantastico partido y asi poder participar directamente alentando a España!!

  30. Antonio at 12:42

    Hola, me encantaría disfrutar por primera vez de un partido de rugby. Siempe lo veo por la tele pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo en vivo, me encantaría. Ánimo a la selección y a por todas!

  31. Chencho at 13:35

    Vamos Renfe, hacer un esfuerzo por el rugby y doblar las entradas que regalais.
    Si ganamos, genial; pero sino que lo tengan muy difícil los rusos, que significará que estamos mejorando y haciendo las cosas bien en el rugby español.
    Ánimo.

    • Renfe Author at 13:39

      @Chencho, de verdad nos gustaría poder dar más entradas, pero no depende sólo de nosotros, sino también de la Federación. De todas formas, el sorteo de las camisetas estará abierto hasta última hora del domingo, por lo que podéis seguir optando a ganarlas. Y como ya dijimos en otro comentario, estad atentos porque habrá más partidos de la selección…

  32. Juan José at 16:03

    Buena iniciativa, para el próximo partido del VI Naciones B tenéis que aumentar el número de entradas, por lo menos 500 jejeje que podueda ir todo el mundo.

    El sábado todos a animar a ESPAÑA!!!

  33. ENRIQUE at 16:05

    SOBRE TODO, A EMPEZAR CON BUEN PIE ESTA COPA DE EUROPA. UNA VICTORIA PARECE CASI IMPOSIBLE, PERO VER UN BUEN PARTIDO QUE SE PLANTA CARA A LOS RUSOS, YA SERIA SINONIMO DE QUE PROGRESAMOS Y CONSOLIDAMOS NUESTRO NIVEL ¡¡ADELANTE LEONES!!

  34. Victor Navarro at 0:39

    Grandísimo trabajo el que está haciendo la selección y fenomenal apoyo el que tiene por parte de su patrocinador. Muy buena iniciativa que los fans de este deporte agradecemos.

    Arriba el Rugby! A por todas Leones!

  35. MARTA at 1:38

    QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE DISFRUTABA DE LOS PARTIDOS DEL 5 NACIONES EN LA TV2 LOS SABADOS A LAS CUATRO DE LA TARDE, MENUDA FUERZA Y BELLEZA QUE IRRADIBAN LOS JUGADORES. AHORA TENGO UNA SOBRINA CON 21 AÑOS QUE ESTÁ EMPEZANDO A JUGARLO. ESTAREMOS ANIMANDO A LOS CHICOS EL SABADO Y ESTOY SEGURA QUE A ELLA (Y A MI TAMBIÉN) LE GUSTARÍA MUCHÍSIMO TENER UNA DE ESAS CAMISETAS. UN SALUDO Y GRACIAS RENFE.

    • Renfe Author at 9:59

      Gracias a todos por los comentarios!!!! Ayer por la tarde enviamos el mail a los 50 primeros, pero como bien decís, todos entráis en el sorteo de las camisetas (hasta el domingo se puede!)

  36. esteban bermejo herrero at 11:14

    Tenemos que ganar a Rusia. Son unos armarios roperos, pero nuestros chicos pueden darles las vueltas y a base depicardía ganarles el partido. ¡Ánimo chavales!

  37. Yolanda at 11:53

    Hola a todos,
    Pues, si. A ver que tal nuestra selección en esta nueva contienda. Es importante naturalmente ganar, pero lo que me gustaría que realmente se dejaran la piel en el campo y nos dejaran a todos un muy buen sabor de boca.
    A por todas!

  38. carlos at 13:13

    Ánimo Leones, a por los Osos y a empezar con buena pie esta nueva aventura. Muchas gracias a RENFE por su apoyo una vez más, realmente es “un tren de valores”.

    • Renfe Author at 13:54

      Estamos encantados con vuestro apoyo. Mañana nos vemos! Si os habéis llevado entrada, pues gratis, y si no, esperamos veros también, que no hay nada mejor para poder contar con más entradas de cara a futuros partidos que tener el campo lleno!

  39. elena at 19:32

    Trabajo y suerte a la selección,los gritos de ánimo, espero que los de mi hijo desde la grada… y que siga gritando si le toca la camiseta

  40. José María Ordóñez Serrato at 0:44

    Porque ya que me he tenido que matar estudiando para aprobar por parciales la asignatura cuyo examen final es el día del partido.Qué menos que llevar un polo de la selección, ¿no?

  41. Miguel at 19:58

    Genial partido en en Central!! Ambientazo, buen tiempo y emoción, que más se puede pedir? Bueno, ganar, pero eso ya caera, estamos seguros. Renfe, pediais un campo lleno y con ambiente y lo habeis tenido, como veis muchisima gente apoya esto. Yo ya he enganchado a otros 4 nuevos seguidores para el rugby.

  42. Yolanda at 10:48

    Que partidazo,la segubda parte fue genial me lo pase pipa.
    Espero que el día 26 ganemos a Ucrania y si jugamos como la segunda parte de Rusia seguro.
    Animo LEONES

  43. Iván Mendoza at 11:52

    hola yo soy gran aficionado a las selección española de rugby este sabado falto poco para ganar a Rusia, el próximo dia 26 de febrero vuelve a jugar en casa, sería posible que me regalarais algunas entradas, ya que la crisis aprieta y no da para poder comprarlas. Gracias y un saludo.

    • Renfe Author at 11:57

      Gracias a todos por vuestro apoyo, faltó poco para ganar, y con vuestra ayuda, seguro que lo conseguiremos en el próximo partido!

      @Iván, cuando hemos tenido entradas disponibles para los aficionados, las hemos dado por riguroso orden de solicitud, no a título personal. Yo te recomendaría que estuvieras atento al blog en las próximas semanas… Y hasta aquí podemos leer!

  44. Miguel at 12:33

    el partido contra UCRANIA en prncipio ha de ser para disfrutar y darnos una alegria, pero seguro que habrá que lucharlo y habrá que volver a empujar con la selección, pues vendrán despues de un duro partido en Georgia. ANIMO

    PD: Esperamos noticias del sorteo de la camiseta , a ver quien puede ir al proximo partido enfundado en ella. 🙂

    • Renfe Author at 12:21

      Los ganadores ya fueron avisados por correo. No hemos dicho nada en el blog pero lo diremos, porque vamos a buscar una mejor manera de comunicarlo que simplemente añadiendo sus nombres en esta entrada. Ya veréis 😀

  45. Yolanda at 13:50

    Hola el sábado 26 de Febero jugamos contra Ucrania y me gustaria ir a animar con todas mis fuerzas a España, si me regalais dos entradas sería perfecto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *