Ampliamos la exposición Cien Años de Rugby hasta el viernes 4

Estamos agradablemente acostumbrados a que cualquier iniciativa relacionada con el rugby obtiene inmediatamente un alto respaldo por parte de los aficionados y de los seguidores de este blog, ya sean los sorteos de entradas que realizamos en este blog como la exposición Cien Años de Rugby que, situada en la madrileña estación de Cercanías de Sol, fue inaugurada el pasado día 22 de febrero.

La Selección Nacional de Rugby contempla a sus antecesores (Foto: J. Alonso)

Y ha sido precisamente la amplia y cercana respuesta por parte del público lo que nos ha llevado a ampliar el tiempo de la exposición, que seguirá abierta hasta el próximo viernes día 4.

Durante el tiempo que las cerca de 50 fotografías sobre el pasado y presente de este deporte han estado expuestas en la estación de Cercanías de Sol, han recibido la visita no sólo de un gran número de aficionados y curiosos, sino también (no podía ser menos) la de la propia Selección Nacional de Rugby, cuyos integrantes tuvieron ocasión de contemplar el testimonio visual de algunas de las mayores hazañas deportivas conseguidas por sus antecesores. ¡Así que, si no habéis tenido ocasión de pasaros, todavía estáis a tiempo!

Aunque la exposición se ha realizado en Madrid, no descartamos llevarla a otras ciudades a lo largo del año.

Y, ya que estanos hablando de rugby, queremos aprovechar para presentaros a los dos afortunados que consiguieron hacerse con una camiseta oficial de la Selección en el sorteo que celebramos en este blog el pasado día 2 de febrero. El jugador de la Selección Javier Canosa fue el responsable de entregar sus premios a Antonio Caballero y Miguel de Cárdenas (que no pudo acudir en persona, por lo que envió en su lugar a una representante encantadora), tras la finalización del partido contra Ucrania donde, por cierto, España ganó con un contundente 35-13.

Javier Canosa hace entrega de las camisetas a los dos ganadores del concurso (Fotos: PhotoScrum)

La próxima cita es el sábado día 12 a las 16.00 h, en el duelo “ibérico” que enfrentará a las selecciones de España y Portugal. ¡Os esperamos!

Comparte y disfruta:
Hay 17 comentarios de para este artículo
  1. Miguel at 14:27

    Fenómena la decisión de alargar la exposición.
    Por otra parte agradeceros el regalo de la camiseta y el trato hacia mi representante.

    En cuanto a lo de Portugal, hace falta mucho apoyo para ese partido, primero porque será dificil y en segundo lugar porque el año pasado parecía que estabamos en Lisboa en vez de en Madrid, nos triplicaban en número los aficionados lusos y no veais como atronaba el himno de “As Armas” y eso tiene que cambiar en un derbi ibérico como este. Ojala podais ayudar en esta labor con entradas y todas las iniciativas que se os ocurran.

  2. rick at 10:53

    Muy buena la iniciativa de ampliar la exposición.. si pudierais alargarla hasta el partido de Portugal ya seria perfecto (que sera cuando podria verla yo XD).

    Y muy bueno también la entrega de camisetas por Canosa.

  3. Javi at 12:46

    España juega este Sábado!! seperemos que haga buen tiempo. Vais a poder dar alguna entrada por internet??
    Gracias por esta promoción del rugby que estáis llevando a cabo

  4. carlos at 18:48

    Hola Renferos!!!este sabado llueves,con lo que la gente a lo mejor se echa para atras,la seleccion necesita un empujon y una iniciativa como la de las entradas animaria a que se llenara el central

  5. Yolanda at 9:55

    Estoy completamente de acuerdocon Carlos es muy importante que se llene de España para empujar con todas las fuerzas a los chicos.
    Espero que podais regalar las entradas para que sea mas facil y daros prisa que hoy ya es miercoles y el sábado ya esta aqui. Muchas gracias.
    Yo estare con entradas o sin ellas pero siempre se agradece.

    • Renfe Author at 14:24

      Gracias a todos por los comentarios y por el apoyo. Esta vez las entradas las damos vía Twitter. Como hemos dicho por allí, los 50 primeros en enviarnos un mensaje de apoyo a la selección usando el hashtag #renferugby se llevan una entrada doble. Pero entre todos los mensajes recibidos, de aquí al viernes a las 15:00 horas, volvemos a sortear 2 camisets oficiales de la selección. Pasaos por Twitter y dejadnos vuestro mensaje!

    • Renfe Author at 9:18

      La exposición no estaba pensada para ser itinerante, pero en vista del interés que hemos notado, sí es algo que nos hemos planteado, si finalmente se hiciera itinerante descuida que lo contaríamos por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *