La huelga anunciada por Cremonini no afectará a la circulación de los trenes

Como ya sabéis, la empresa Cremonini, concesionaria de restauración y servicios en los trenes de Renfe, ha anunciado una huelga que se llevará a cabo los dias 18 y 19 de marzo, esto es, mañana y pasado mañana. Desde aquí queremos comunicaros cómo afectara esta huelga a nuestros servicios:

En primer lugar, la huelga no afectara en absoluto a la circulación de los trenes. La empresa convocante se encarga del servicio de cafetería y restauración, y por tanto, no tiene relación con el funcionamiento de los ferrocarriles.

Sí es cierto que en algunos casos estos servicios de cafetería y restauración no funcionarán. Si habéis comprado un billete para los días 18 y 19 que incluya esos servicios –en clase Business, Preferente o Club–, os ofrecemos las siguientes opciones:

  • Devolverlo o cambiarlo para otro día sin coste alguno.
  • Si de todos modos viajáis los días de la huelga con billetes de Business, Preferente o Club, se os abonará el 15% de su importe, que es el porcentaje que corresponde a los servicios de a bordo.

Estas devoluciones se harán efectivas en cualquier punto de venta de las estaciones y Oficinas de Venta a partir del día siguiente a a fecha del viaje, y hasta 90 días naturales después de la fecha del mismo.

Queremos aprovechar también para pediros disculpas por las molestias que puedan derivarse de esta situación, y desearos, como siempre, un feliz viaje.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *