Senderos de Gloria en el tren

Senderos de Gloria en el tren

Que mañana es la final de la Copa del Rey en Valencia es algo que casi no hace falta decir, como tampoco hace falta decir qué equipos se van a enfrentar: Real Madrid y Barcelona.

Pero lo que igual muchos no sabéis es que algunos de nuestros trenes muestran una exposición fotográfica llamada “Senderos de gloria, Vidas paralelas”, sobre la larga historia de estos dos equipos en esta competición.

Esta muestra la podéis encontrar en el interior de varios AVE de la nueva línea de alta velocidad entre Madrid y Valencia y en varios Euromed que hacen el recorrido entre Barcelona y Valencia, y cuenta con una colección de 200 fotografías y documentos repartidos por todo el tren. Y aunque la final sea mañana, tranquilos porque podréis disfrutar de la exposición varios días más, hasta el 26 de abril.

Hemos pensado que nuestros trenes son un espacio ideal para la exposición de fotografías, porque nos permite conectar con un público dinámico y en constante movimiento, y hemos recopilado primeros planos de jugadores, referencias de las plantillas, perspectivas personales, etc., y los hemos situado de forma que se busca la máxima interacción con el público. Y qué mejor momento para hacer una exposición que esta final, para la que como sabéis tendremos un refuerzo en nuestros servicios.

Esperemos que disfrutéis con la exposición tanto como hemos disfrutado nosotros preparándola sea cual sea el resultado de la final.

Tenéis estas fotos y otras más en la siguiente galería:

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *