¡Participa en nuestro concurso creativo de rugby y gana un verano en plena naturaleza!

Renfe sigue apoyando el Rugby, está vez entre los más jóvenes. Para ello necesitamos la ayuda de todos los chavales nacidos entre los años 1995 y 1998. Si eres padre, madre o familiar de algún chico o chica de esa edad, anímale a poner en práctica su creatividad participando en nuestro concurso.

El objetivo: crear el mejor anuncio que jamás se haya hecho para promocionar el rugby. Imagina que tienes que convencer a tus compañeros de clase, a tus amigos, o al mundo entero, de que el rugby es divertido, emocionante, espectacular. Puedes también hablar de la pasión del deporte, o de los valores que acompañan a su práctica: deportividad, respeto, juego limpio…

Puedes mandarnos un dibujo, o un cartel diseñado y creado por ordenador, puedes utilizar fotografías tuyas, de tu equipo o de tus compañeros de clase. Puede ser un montaje gráfico, un póster con un lema impactante, e incluso un vídeo o un anuncio como los que ves en televisión. ¡Tú eliges lo que quieres anunciar… y la manera de hacerlo!

El premio: las cuatro mejores creatividades seran premiadas cada una con una plaza en el Campamento de Verano 2011 de la Federación de Rugby. Tendrá lugar del 2 al 10 de julio en Candeleda (Ávila) y se desarrollará en plena naturaleza a cargo de monitores de la Federación Española de Rugby.

El premio incluye todo: actividades, alojamiento y el viaje desde cualquier parte de la península hasta el campamento acompañados por un adulto. Haz clic aquí para obtener más información sobre el campamento y sus actividades.

El plazo de admisión de originales se cerrará a las 23:59 horas del 15 de junio. Haz clic aquí para obtener más información sobre el concurso y sobre cómo enviar los trabajos.

Anima a tus hijos, sobrinos o conocidos de esta edad a que participen. Su ingenio y su creatividad pueden hacerles ganar un premio que no olvidarán nunca.

Si eres joven y tienes una buena idea, estamos encantados de conocerla y premiarla.

Y si tienes curiosidad por saber más cosas sobre el campamento de verano, no te pierdas este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UjJ0WUtPaw[/youtube]

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *