Visita el MNAC sin salir de Madrid

Galería Urbana del MNAC en MadridSi habéis pasado por el Paseo de Recoletos, seguramente habréis visto que desde el pasado 31 de mayo hay una exposición con réplicas exactas de 33 de las grandes obras maestras del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Pero tranquilos, porque hasta el 15 de julio el Paseo de Recoletos seguirá siendo un museo al aire libre, permitiéndonos hacer un interesante recorrido desde el románico al modernismo y como no podía ser de otra manera, en Renfe colaboramos con esta exposición “Galería Urbana MNAC-Recoletos”.

Esta exposición nace a partir de la iniciativa de dar a conocer y acercar al público el importante valor artístico de las obras que podéis encontrar si visitáis el MNAC en Barcelona (en el Palau de Montjuïc) y nuestra contribución a la misma se enmarca en nuestra estrategia de Responsabilidad Social por la promoción de la cultura.

Así, la estación de Cercanías de Recoletos, la más cercana a la galería urbana, también ha transformado su decoración incluyendo imágenes a gran escala de las obras más significativas del MNAC, y además, los trenes AVE del corredor Barcelona-Madrid muestran imágenes de esta exposición a través de las pantallas interiores.

No dejéis de visitar esta exposición urbana de la que os dejamos un vídeo por si queda algún indeciso y ya sabéis que si queréis ver las obras originales en su ubicación de siempre, en Renfe tenemos más de 20 conexiones diarias entre Barcelona y Madrid en días laborables, de las que 10 son directas.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *