La mejor música en el FIB, y con Renfe

La espera está a punto de terminar, y la XVII edición del Festival Internacional de Música de Benicàssim, uno de los referentes en música independiente, está a punto de alzar el telón un año más, y como sabemos lo popular que es, no queremos que tengáis problemas para llegar. Por eso, hemos programado 16.000 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia y de Media Distancia.

FIB 2011

Así, y desde el próximo jueves día 14 y hasta el martes 19 de julio, los trenes de Larga Distancia y de Media Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo verán aumentada su capacidad en un 25% con respecto a su oferta habitual.

La idea, por supuesto, es adecuarnos a los trayectos más demandados, como pueden ser Alicante-Valencia-Castellón-Benicàssim, Barcelona-Benicàssim-Castellón o Madrid-Benicàssim, reforzando un total de 80 trenes que duplican su oferta de plazas.

Para que veáis las cifras, los trenes Talgo tendrán 4.620 plazas adicionales, los Alaris 3.360 plazas nuevas, y los Euromed, 2.691 plazas extra.

Euromed

Y además de los refuerzos, no podrían faltar los trenes regulares diarios de Media Distancia con origen y destino Benicàssim para daros la posibilidad de hacer un desplazamiento rápido, cómodo y económico desde otras localidades de la Comunidad Valenciana.

Estamos seguros de que, como cada año, el tren será uno de los medios más utilizados para acercarse al FIB y que, también como cada año, el Festival será un éxito total.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *