Vente a ver el ciclo de cine Gandules 2011 en Barcelona

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, o CCCB, organiza una nueva edición de su ciclo de cine Gandules y estamos orgullosos de decir que colaboramos en su organización como parte de nuestra iniciativa de promoción de la cultura “tren de valores”.

Ambiente en el CCCB en la edición de Gandules 09

Este ciclo de cine de verano se podrá disfrutar todos los martes, miércoles y jueves del mes de agosto en el pati de dones del CCCB a las 22:00 horas y contará con una extensa selección de películas que incluyen nuevos materiales audiovisuales, piezas recuperadas de películas poco conocidas o no estrenadas, piezas de producción propia, etc., pero sobre todo, con una gran pasión por el cine.

La iniciativa del CCCB se ha convertido en un punto de encuentro y una plataforma de promoción de un concepto de cine abierto e integrador que incluye diferentes tipos de géneros, estilos y épocas. Así que os animamos a que os acerquéis por el CCCB a disfrutar del cine, y como sabéis, Barcelona esta muy bien conectada por tren, así que no tendréis ningún problema para llegar.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *