Renfe se suma a la Vuelta Ciclista España 2011

Con motivo de la Vuelta, que este año pasará por Alicante, Murcia, Granada, Salamanca, Madrid o Vigo entre el 19 de agosto hasta el 11 de septiembre y de la que Renfe es uno de sus principales patrocinadores, hemos instalado una exposición fotográfica relacionada con el evento en varios de nuestros trenes.

En total, 500.000 viajeros podrán contemplar las más de 120 imágenes que contiene la muestra “Tiempo de Ciclismo”, que viajará por 25 provincias siguiendo el recorrido de cada etapa de la Vuelta.

De este modo, hoy los viajeros que estén en la Comunidad Valenciana y Murcia podrán ver las fotografías seleccionadas, coincidiento con el incio de la primera etapa el día 20 en Benidorm. La muestra irá viajando de la mano de la Vuelta, y seguirá el 22 de agosto en Almería, Granada y Sevilla para continuar después en Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid.

La colección “Tiempo de Ciclismo” ha sido realizada por el fotógrafo valenciano José Joaquín Ruiz Palmero, especializado en ciclismo y con una larga experiencia en este ámbito. La exposición contiene imágenes de distintas ediciones de la Vuelta Ciclista y otras competiciones nacionales.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *