Ganadores de la segunda etapa del Trivia de la Vuelta 2011

El Trivia de la Vuelta Ciclista a España llega al final de su segunda etapa con un líder destacado. En esta etapa el más rápido volvió a ser Miguel Ángel Mirón Miñana. Las bases del concurso no permiten que Miguel ángel repita premio, así que el segundo maillot de la Vuelta irá Pep Català. La mochila con el kit de productos oficiales la ha ganado Paco González Carramolino, el tercer clasificado de esta segunda etapa.

A continuación os aclaramos las respuestas:

5. La Vuelta Ciclista a España ya ha traspasado fronteras y es uno de los más grandes eventos internacionales del ciclismo. Renfe también realiza conexiones internacionales más allá de los límites de España. ¿Podrías decir a cual de estas ciudades europeas NO realiza conexiones Renfe? (a través de sus servicio Elipsos)

Con Trenhotel se pueden disfrutar los siguientes destinos: Madrid, Barcelona, París, Turín, Milán y las ciudades suizas de Ginebra, Lausana, Friburgo, Berna y Zúrich. Amsterdam, de momento, no cuenta con correspondencia con Elipsos. http://www.elipsos.com/es/DestinosElipsos.aspx

6. ¿En qué ciudad española arrancó la Vuelta Ciclista el año que se crea Renfe Operadora?

La Vuelta Ciclista España del año 2005, año en el que se creo Renfe Operadora, comenzó en Granada y finalizó en Madrid. 3.239 km divido en nueve etapas llanas, nueve etapas de media y alta montaña y tres contrarreloj individuales.

7. De qué color es el maillot de la montaña 2011?

El Maillot de Montaña es Blanco con lunares azules.

8. Renfe ha colaborado también este año con una carrera ciclista, que cumple 46 ediciones, organizada por el primer ciclista español que ganó un Tour de Francia. ¿Qué carrera ciclista ha contado con la colaboración de Renfe?

La Vuelta a Toledo es una competición ciclista que se disputa desde hace 46 años y que organiza el ex corredor Federico Martín Bahamontes, el primer español ganador de un Tour de Francia. La vuelta es de carácter internacional y en ella han corrido equipos de los cinco continentes[.] La ronda ciclista toledana consta habitualmente de cuatro etapas, de más de un centenar de kilómetros cada una. Se caracteriza por su dureza, que hace que en todas las ediciones abandonen la prueba numerosos corredores.

Todavía queda una etapa para seguir compitiendo por los artículos oficiales de la Vuelta y aún está por decidir el ganador del pase VIP para dos personas.  Sigue participando y demuestra que eres el que más sabe de ciclismo.

Un saludo!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *