La Vuelta Ciclista España en primera persona… por Ana García

¡Hola! Soy Ana García, ganadora del Trivia Renfe Vuelta Ciclista España 2011.

Os voy a comentar cómo ha sido nuestra experiencia:

El premio consistía en dos pases VIP para asistir al final de la vuelta (Etapa de Madrid).

La organización se portó muy bien con nosotros. Solamente con decir que permitieron también el acceso a la zona VIP a mi hijo, ya digo bastante ¿No os parece?Me obsequiaron con una bolsa llena de cosas de la vuelta y de Renfe (camisetas, gorras, etc…). Vimos desde la zona VIP la etapa. La verdad es que es una suerte cuando puedes disfrutar de un espacio que no está saturado de gente. También en esa zona, como bien sabéis, se puede tomar algún refrigerio y también picar algo. Vimos con emoción el desarrollo de la etapa y, por supuesto, la llegada final a meta en primera línea.
Mi marido, que es un gran aficionado al ciclismo disfrutó enormemente con la experiencia y también mi hijo y yo, por descontado.

Tuvimos la oportunidad de saludar a Federico Bahamontes tras entregar el premio Renfe al ganador de la montaña. Fue todo un placer poder estrechar la mano de un “mito” del ciclismo como él. También hubo opción de cruzar alguna palabra con Olano y Eusebio Unzue … que tuvo el detalle de regalarle un pin a mi hijo y hacerse una foto.
Fueron unas horas de lo más emocionantes. A veces el participar y esforzarse un poco en los concursos tienen su recompensa. ¡Os lo aseguro!

¡Animaros a participar … que a veces hay suerte!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *