Evádete por la escalera de Joan Miró

Hasta el 18 de marzo podrás disfrutar de la muestra “La escalera de la evasión” en la Fundació Joan Miró, que recoge más de un centenar de obras del artista catalán donde se pone de manifiesto el compromiso de Miró con su tiempo.

La exposición recorre diferentes etapas del pintor, empezando por su Catalunya natal, la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial y los últimos momentos de la dictadura franquista.

La Fundació Miró acoge esta muestra después de su exhibición en la galería Tate Modern de Londres y se expondrá en las salas de la fundación hasta su traslado a la National Gallery of Art de Washington.

Renfe, como transportista oficial de esta exposición, apoya a los grandes referentes culturales de todo el país, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial ‘Un Tren de Valores’, en la que manifiesta un sólido compromiso con el desarrollo de la cultura y la educación.

Además, si presentas en taquilla de la exposición un billete de Renfe AVE-Larga Distancia válido entre el 16 de octubre y el 18 de marzo, tendrás un descuento del 20% en tu entrada.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *