Vente con nosotros al partido contra Uruguay

No es ninguna novedad para todos aquellos que seguís este blog que Renfe Operadora es patrocinador oficial de la Liga y de la Selección Española de Rugby, como tampoco lo es que regalemos entradas para asistir a aquellos partidos que son éxito asegurado de convertirse en un gran encuentro.

El próximo sábado 19 de noviembre se enfrentan la selección española contra la uruguaya en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid a las 16:00 horas.

¿Queréis asistir? No tenéis más que dejarnos un comentario en este post y enviarnos un correo a renfe@blog.renfe.com con vuestro nombre, apellidos, DNI y dirección de email. Por orden riguroso de comentario ¡los 50 primeros se llevarán una entrada doble!

Las entradas podrán recogerse el día del partido en la taquilla presentando el DNI. Os mandaremos un email con todos los datos.

¡No perdáis tiempo y dejad vuestro comentario!

Comparte y disfruta:
Hay 85 comentarios de para este artículo
  1. Miguel Cardenas at 12:15

    Veremos un gran partido seguro en este test match, hay que ponerse a punto para los oficiales de febrero . Ánimo. A ver si aun llego a esas entradas, que fui el primero en hablar de este partido y no se si al final me quedo sin ellas.

  2. Maribel at 12:19

    Iremos a verlo hasta los novatos en la materia! Por favor aumentar un poco el numero de entradas, que cada vez somos más los que vamos.Quiero entrada!! 🙂

  3. Marta B. at 0:30

    Yo no quiero entradas, porque no podré estar en Madrid este fin de semana. Pero mi apoyo y felicitaciones a RENFE por estas iniciativas con el deporte. El rugby es un deporte muy interesante y divertido de ver. Espero que la selección gane.

  4. olga calvo at 21:20

    en algo debemos ganar los españoles !!! que no sean todo malas noticias en el tiempo que corremos…AL MENOS ESTAR ARRIBA, AUNQUE SOLO SEA EN EL DEPORTE…¡ ANIMO MAÑANA, Y A GANAR TOCA!!!

  5. Gustavo at 23:12

    Se sabe que van a ganar los teros , por lo menos los jugadores son todos nacidos en Uruguay, no tiene jugadores argentinos ni rumanos, Mañana se comen la,pastilla de todos modos, asi que entrdas para el lado de URUGUAY quedara alguna no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *