Renfe y el flamenco en el concierto de Niña Pastori

Temporada Alta – Festival de Tardor 2011 llega ya a su recta final y por ello te invitamos a asistir a uno de los últimos conciertos de este año, Niña Pastori presentará el próximo 2 de diciembre en el auditori del Palau de Congressos de Girona su último disco “La orilla de mi pelo”. Participa en el sorteo de 2 entradas dobles contestando a la siguiente pregunta en este post:

¿Cómo se llamó el primer disco de Niña Pastori?

Entre las respuestas correctas se hará un sorteo. A los ganadores os mandaremos las entradas por correo postal, para ello necesitamos que además de dejar aquí vuestra respuesta, todos los que participéis nos remitáis un correo a renfe@blog.renfe.com con vuestra dirección postal y nombre completo.

La fecha límite para participar es hasta el jueves 24 de noviembre a las 12.00 horas de la mañana. Se considerarán premios nulos aquellos participantes, que aun habiendo ganado, no nos hayan remitido su dirección postal.

Renfe, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social “Un tren de valores”, colabora con Festival de Tardor Temporada Alta por cuarto año consecutivo como firme apoyo al desarrollo de la cultura y la educación en todas sus manifestaciones.

¡Animaros a participar!

Comparte y disfruta:
Hay 22 comentarios de para este artículo
  1. javiersastre at 0:50

    el primer disco de Niña Pastori fue “entre dos puertos” del año 1996, al poco de ser descubierta por Camaron, cuando ella era adolescente. En este primer disco colaboraron artistas como Alejandro Sanz y Paco Ortega y con este disco se convirtio en estrella de la musica flamenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *