La mejor música navideña en la estación de Sol

Los amantes de la música coral tienen una cita en la estación de Cercanías de Sol con el Coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. El próximo jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas este grupo interpretará temas populares españoles e hispanoamericanos, además de varias canciones navideñas.

El coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles cuenta actualmente con 40 voces mixtas y más de 15 años de trayectoria que les ha llevado a actuar en la Basílica de San Pedro del Vaticano, la catedral de Notre Dame de París y la de Santiago de Compostela, entre otras.

El programa estará dividido en dos partes. La primera incluirá siete composiciones del cancionero contemporáneo y popular hispanoamericano, entre los que se encuentran Zorongo, de Federico García Lorca; La Flor de la Canela de Chabuca Granda, o Eres tú, de Juan Carlos Calderón. En la segunda parte de ofrecerán otras siete obras, de corte más tradiconal, entre las que destacan las canciones navideñas Los Campanilleros y O holy night.

¡No os olvidéis! Os esperamos el jueves a las 20:00 horas  en la estación de Sol.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *