Los niños celebran la Navidad en la estación de Nuevos Ministerios

Cercanías Madrid trae un año más el “Trin Tran Tren” en su VI edición. Se trata de un espacio de ocio, juegos y talleres de pintura, música y globoflexia para los niños de entre 4 y 11 años en la estación de Cercanías Madrid en Nuevos Ministerios.

De esta forma, los padres que lo deseen pueden hacer las compras navideñas en los centros comerciales del alrededor de la estación mientras los más pequeños disfrutan de todo tipo de actividades lúdicas.

Esta iniciativa, puesta en marcha por Renfe, se enmarca en su estrategia de difusión de la cultura y promoción de todos aquellos eventos que tienen como centro el bienestar y el desarrollo del ser humano.

El “Trin, Tran, Tren” tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29, y 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero de 11.00 a 13.00 horas  de 17.00 a 19.30, y el día 5, sólo en horario de mañana.

Las actividades están guiadas por personal y monitores cualificados y los materiales empleados son aptos para el uso infantil.

Comparte y disfruta:
Hay 16 comentarios de para este artículo
  1. Miriam Roldán at 22:07

    Esta tarde (4 Enero) hemos estado en la actividad del Trin Tran Tren. Hemos tardado más de una hora en entrar 17:15 hasta las 18:30h. Cuando lo hemos hecho, las niñas no han podido jugar con nada porque han interrumpido las actividades para hacer un concierto tipo “Cantajuegos”. Al salir hemos solicitado un baño porque la pequeña, de 5 años, quería hacer pis. Nos han contestado de muy malas formas tanto el seguridad como una de las chicas de la actividad que no había baños a disposición, que si encontrabamos uno en la Renfe que se lo dijeramos y así meaba ella también. Se da el caso de que mientras esperabamos los padres fuera uno de los monitores entraba y salía con niños a hacer pis a un baño “particular” del personal de Renfe, baño que según me ha informado el seguridad, para mi hija no estaba disponible. Para peor suerte, a ninguna de mis hijas les ha correspondido los regalitos con los que salían los niños de las primeras horas, (unas bolitas, unas cajas con unos juegos, etc.) porque como han sido de las últimas en salir, ya no quedaba nada. Considero deleznable que en una actividad programada para más de un centenar de niños no se disponga de unos aseos mínimos, ni de un servicio médico o similar, o que les desborden las previsiones de asistentes, máxime cuando se trata de un acto que ya venís organizando desde hace varios años. Nosotros desde luego no pensamos ni volver ni recomendarlo.

  2. raul lopez at 8:40

    Me ha parecido muy buen montaje, he estado otros años y la verdad que este supera sin duda las espectativas con creces, mis hijas han montado en castilloos, han salido cargadas de manualidades y maquilladas como princesas muy bonitas, espero repitan, me ha gustado mucho ver disfrutar a mis hijas

  3. susana at 8:43

    Yo he ido ayer y me encanto, los monitores muy amables y las actividades muy buenas para los niños, mis hijos y sobrinos lo han pasado bien, a mi hijo le ha encantado la bateria..jajajjaaja, la idea de los show muy buena, Cantamos contigo un show muy participativo

  4. juanjo at 9:01

    No os lo perdais, mis hijos me llevan cada dia, lo pasan genial con actividades de castillos y hacen dibujos, y cosas de recortables y trabajos manuales, estan entretenidos, cvalentitos y nosotros contentos, hay dos horarios de mañana y tarde, pero tengo que felicitar a la organizacion por este espacio para los niños, esta muy controlado, al pasar nos ponen unas pegatinas a padres e hijos y hay mucho control con los niños no he visto hasta hoy ninguna queja, muchos niños pero bien controlado y todos salen con regalo, un 10 para Renfe y gracias

  5. Marisa at 10:03

    El sitio donde está colocado es muy grande y está totalmente cerrado, solo para el acceso de los niños, hay algunos padres que intentan meterse por todos lados pero la verdad es que los monitores está muy atentos de que los padres se queden fuera.

    Los niños tienen un montón de actividades para hacer y salen de allí con bastantes manualidades (pulseras, piñas pintadas, adornos para el árbol de navidad).

    Además por la tarde tienen un espectáculo, el otro día cuando llevé a mi hija fue Bob Esponja a cantarles una canción y los niños salieron de allí realmente encantados.

    Gracias por preparar actividades así para los niños en estas fechas, a los padres nos ayuda mucho poder llevarles a algún sitio a que se diviertan y no estén encerrados en casa todo el día.

  6. Manuel gonzalez at 11:24

    Me ha encantado todo lo que se a echo en nuevos ministerios para los peques. Mis hijos han disfrutado un monton y me han contado que hicieron infinidad de actividades pero lo que mas les gusto fue poder tocar la bateria. Ojala el año que viene se vuelva a hacer porque la iniciativa esta genial.
    Gracias renfe.

  7. luis at 11:25

    He estado ayer con los niños y nos ha encantado. Ellos se lo han pasado genial, han disfrutado mucho haciendo los diversos talleres y subiendo en el castillo. Los maquillajes son espectaculares y los monitores muy cariñosos con todos los niños. Un saludo

  8. María González at 21:35

    Hola, estuve el otro día con mis hijos y la verdad me encantó. Los niños pudieron hacer de todo, trajeron a casa piñas que hemos puesto en el árbol de navidad y muchos dibujos. También pudimos ver a Bob Esponja. Mis hijos salieron encantados.

  9. maica at 16:26

    Qué bien que se vuelva a hacer! Mis hijos se lo pasaron genial el año pasado, ¿se volvería a hacer en Nuevos Ministerios?
    Gracias por informarnos cuando sepáis algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *