Seguimos buscando el mejor instante de rugby de la temporada

En Renfe estamos muy orgullosos de apostar por el rugby y cada vez nos demostráis más que no nos hemos equivocado. El primer mes del concurso de Renfe y la revista “Veintidós, desde la línea 22” ha sido un éxito y no queremos dejar de aprovechar esta oportunidad para agradeceros vuestra participación.

El ganador de este mes con una imagen que ha conseguido 586 puntos ha sido Ignasi Vila, precisamente la foto tan expresiva y espectacular que aparece en este post. Podéis ver las otras fotografías finalistas que pasan a la gran final en nuestro album en flickr.

Para poder dar mayor cabida a fotografías y participación hemos modificado las bases solamente en lo relacionado al número de fotografías por participante y mes. Para hacerlo más participativo y dimensionarlo mejor, cada participante podrá subir una instantánea por mes, ¡así que elegid las mejores! (aunque os recordamos que cada mes, hasta junio, se podrá participar).

Desde hoy, podéis subir vuestra fotografía correspondiente al mes de enero. ¡Mucha suerte!

Os recordamos que de forma paralela, hay un concurso de categoría profesional, dirigido a fotógrafos profesionales y fotografías con mayores requisitos técnicos y fotográficos. Por si tenéis alguna duda del funcionamiento de ambos os recordamos las bases.

Categoría amateur

Sube tu foto en facebook y muévete para conseguir votos. Durante 6 meses tendremos concurso y la foto mensual más votada por el público tendrá premio. Las 5 más votadas de cada mes pasarán a una Gran Final en junio donde podrás ganar 4 billetes de tren para irte con Renfe al destino que tú elijas y en las fechas que te apetezcan. Esta gran final será en junio, pero cada mes tendrás una nueva opción de participar… ¡y de ganar premios!

Cada mes podrás subir 1 fotografía y participar. ¡No esperes más y sube tu foto de enero!

Entra en la página fan de Renfe en facebook, allí podrás subir tu foto cada mes y leer todos los detalles y premios en las bases legales. Si eres menor de 18 años, y quieres participar, consulta el apartado especial “menores de edad”.

Premios categoría amateur
Material deportivo de la Federación de Rugby y una suscripción a la revista Línea 22.

Categoría profesional

Buscamos la mejor foto profesional de rugby de la temporada 2011-2012. Los participantes tendrán que enviar sus fotografías (un máximo de dos cada mes) a concursofotografia@revista22.es. Una selección de las fotografías recibidas se irá publicando cada mes en dicha revista durante la duración del concurso. El jurado del concurso elegirá las tres fotos ganadoras de entre todas las recibidas.  Además, habrá un cuarto premio “popular”, para la foto que más votos reciba por parte del público.

Premios categoría profesional

  • Primer premio: tarjeta Renfe de 2.000 euros
  • Segundo premio: tarjeta Renfe de 1.000 euros
  • Tercer premio: tarjeta Renfe 600 euros
  • Premio Especial del Público: tarjeta Renfe 400 euros.

Requisitos para poder participar:

Fotógrafos mayores de edad, que puedan acreditar la autoría de las fotos (incluyendo con cada foto su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, así como una serie de indicaciones técnicas de la fotografía, para evitar plagios y errores en la autoría de la imagen), además de cumplir con sus fotografías una serie de requisitos técnicos adecuados para ser aceptadas en esa categoría profesional, con una limitación de 2 imágenes por participante y mes.

 

Comparte y disfruta:
Hay 4 comentarios de para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *