Renfe te lleva al teatro Galileo

Desde Renfe te queremos invitar este próximo sábado 14 de enero a la obra de teatro “Elling”. Para ello sorteamos 50 entradas dobles.

¿Cómo conseguirlas? Muy fácil deja un comentario en este post. Los 50 primeros se llevarán la entrada doble (es decir, válida para dos personas) siempre y cuando remitan, además del comentario, su nombre y apellidos completos junto con su DNI a nuestro correo consultas@renfe.es en el plazo de 24 horas desde hoy 10 de enero de 2012 a las 17.00 horas hasta mañana 11 de enero de 2012 a las 17.00 horas.

Las personas que resulten ganadoras y que no hayan remitido sus datos a la dirección de correo electrónico citada y en el plazo indicado no podrán recibir la entrada.

Las entradas podrán recogerse en el propio Teatro Galileo y el pase de la obra es a las 18.30 horas.

Si eres uno de los ganadores y no puedes asistir envíanos al correo consultas@renfe.es el nombre y el DNI de la persona a la que cedes tu entrada doble.

¿Qué cuenta “Elling”?

Elling y Kjell Bjarne son dos cuarentones que viven recluidos en un hospital psiquiátrico de Noruega. Ninguno de los dos tiene un diagnóstico claro, por lo que su gobierno decide trasladarlos a un piso de  “adaptación”, donde puedan prepararse para la vida “normal”. Sin embargo, para esta pareja, llevar a cabo las actividades más elementales y corrientes, se convierte en un peligroso safari por la jungla urbana.

Tenéis más información sobre la obra en www.ellingteatro.es, en el blog elcuadernodeelling.blogspot.com y en el Facebook www.facebook.com/ellingteatro.

Os dejamos un video sobre la obra:

¡Animaros a participar!

Comparte y disfruta:
Hay 61 comentarios de para este artículo
  1. Rafael Jimenez Castellano at 18:14

    Tiene buena pinta esta obra de teatro, y si invita un blog tan interesante como el q teneis aqui, en RENFE, por que no??
    Saludos

  2. Elena Muñoz del Valle at 19:04

    Hola, me encantaría poder invitar a un amigo a la obra, se ha portado genial conmigo y se lo merece. Gracias Renfe!

  3. Esther Carrasco at 19:34

    Estaba como loca buscando un plan para este fin de semana con mi chico, y este me parece ideal. Ojalá consiga entradas! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *