Renfe participa en FITUR 2012

El stand de la compañía está ubicado en el pabellón 10 Ifema  nº D03.

Renfe participa un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR  2012, en la que mostrará los productos que comercializa y firmará varios acuerdos comerciales para en 2012.

FITUR es el principal encuentro de profesionales de turismo y supone un evento esencial para todas las empresas del sector ya que ayuda a dar a conocer y a promocionar la actividad turística del país.

En la pasada edición participaron 166 países/regiones  y hubo  10.434 empresas expositoras con 209.260 visitantes entre profesionales y público.

FITUR comienza mañana, 18 de enero y se prolonga hasta el próximo domingo, día 22 de enero. El stand de la compañía está situado en el pabellón 10 de Ifema stand nº 10 D03. (Feria de Madrid).

Comparte y disfruta:
Hay 3 comentarios de para este artículo
  1. Ruben at 13:16

    Hola

    Donde es posible acceder a estad’isticas sobre el uso (numero de servicios, pasajeros, etc.) sobre las lineas de alta velocidad? Hay datos sobre las lineas de larga distancia y AVE juntas pero me interesar’ia solamente los servicios de alta velocidad.
    Gracias

  2. Xiomara at 9:29

    Las ferias de tursimo como FITUR son una buena forma de tener informacif3n sobre los destinos en los que estemos interesados y tambie9n de experimentar partes fundamentales de otras culturas como su mfasica, comida, bailes No es un mal plan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *