¿Plan para el fin de semana? Vente al España-Georgia

Empezamos la semana con ilusión, por ello queremos regalar 50 entradas dobles para asistir al próximo encuentro de la Selección Española de Rugby.

¿Cuándo? ¿Contra quién? ¿En dónde?
Este próximo sábado 11 de febrero de 2012 a las 16:00 horas en el Estadio Nacional Universidad Complutense de Madrid nuestro equipo, del que Renfe es el patrocinador oficial, se enfrenta a Georgia dentro del Campeonato de Europa de Rugby.

¿Cómo conseguir una de las 50 entradas dobles?
Muy fácil. Deja un comentario en este post antes del 8 de febrero de 2012 a las 10:00 de la mañana y entrarás en un sorteo, siempre y cuando remitas, además del comentario, tu nombre y apellidos completos junto con tu DNI a nuestro correo consultas@renfe.es, tienes de plazo para remitir tus datos hasta la fecha y hora de finalización del concurso (8 de febrero de 2012 a las 10:00 de la mañana).

Las personas que resulten ganadoras y que no hayan remitido sus datos a la dirección de correo electrónico citada y en el plazo indicado no podrán recibir la entrada.

Renfe se pondrá en contacto con los ganadores vía mail e indicará las instrucciones para recoger la entrada.

La lista de los ganadores será publicado en este espacio en un nuevo post.

¡Anímate a participar!

Comparte y disfruta:
Hay 107 comentarios de para este artículo
  1. Mariano at 19:02

    Esperemos que Los Leones confirmen las buenas sensaciones que han ido dejando durante el último año y puedan plantar cara en el Central al durísimo equipo georgiano.
    A ver si con el apoyo de todos en el campo podemos dar la sorpresa en la primera jornada de este “Seis Naciones B”.
    Un saludo!

  2. Felipe Giner at 9:57

    Ya tenía ganas de disfrutar de nuevo de la selección en Madrid!!! Solo pensar en el ambiente que te encuentras allí y poder disfrutarlo con amigos merece la pena!

  3. Enrique at 13:36

    Hay que animar a la selección porque el partido es muy difícil. Enfrente una gran delantera que solo puede ser superada a base de echarle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *