Disfruta del Carnaval con Renfe

Renfe ha establecido un dispositivo con motivo de los Carnavales en toda España para ofrecer una forma segura y cómoda de viajar sin preocupaciones y evitando coger el coche durante las fiestas.

Carnavales de Cádiz
Los viajeros que decidan desplazarse a la ciudad andaluza durante el fin de semana del 17 al 19 de febrero, contarán con más de 210.000 plazas. Para este dispositivo especial, se pondrá a disposición de las conexiones con Cádiz todo el parque de trenes disponible e incluso se reforzarán con otros vehículos de toda la comunidad andaluza.

Los servicios reforzados serán Cercanías, Media  Distancia y los Alvia entre Madrid y Cádiz.

Carnavales en Cataluña
Los días 18,19 20, 21 y 22  de ferbrero Rodalies pone en servicio un total 35 trenes especiales en doble composición entre Sitges y Barcelona para facilitar la vuelta a casa de todos aquellos que deseen acercarse a celebrar uno de los Carnavales más populares de Catalunya. De esta manera, tanto el lunes  como el miércoles se refuerza de manera especial el inicio de servicios desde Vilanova i Sitges que empezará a la 1.21 de la madrugada.

Pero los refuerzos no acaban aquí. Rodalies también pondrá en circulación un tren especial entre Torelló y Vic el domingo a primera hora para facilitar la vuelta de aquellos que se hayan acercado a celebrar los carnavales de Terra endins de Torelló, uno de los más famosos de la comarca de Osona

Seguridad
Renfe, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tiene previsto establecer controles de acceso, tanto en las estaciones como en los andenes con el objetivo de evitar aglomeraciones y reforzar la seguridad del servicio.

Comparte y disfruta:
Hay 10 comentarios de para este artículo
  1. usario at 20:28

    Que hace mi alvia madrid cadiz con salida de madrid a las 16:10 parado ahora mosmo y van cinco minutos en la estacion de utrera? Espero que no lleguemos tarde

  2. Yola at 11:40

    Los alvia madrid cadiz cadiz madrid del viernes y el domingo son los mismos de siempre, tres por sentido, estando ya llenos los del viernes. ¿Me pueden explicar donde estan esos 8 trenes de mas?

  3. Yola at 19:43

    Sea como fuere, ya están llenos los de ir a Cádiz, que por otra parte, siempre que los cojo, son (TODOS LOS VIERNES) son de doble composición así que no veo la novedad.

  4. Yola at 0:13

    GRANDIOSOS REFUERZOS. LO MÁS PRONTO QUE PUEDO LLEGAR A SEVILLA MAÑANA , COGIENDO UN AVE EN CLUB A MADRID Y OTRO EN PREFERENTE A SEVILLA ES A LAS 21.50. JUSTO CINCO MINUTOS DESPUES DE QUE EL ÚLTIMO REGIONAL HAYA SALIDO PARA CÁDIZ. SÍ, EL ÚLTIMO, ES A LA MISMA HORA DE SIEMPRE, A PESAR DE HABER NOSECUANTOS CIENTOS DE TRENES DE REFUERZO…

  5. Yola at 23:58

    YA ESTA LLENO EL DEL PRÓXIMO FIN DE SMEANA TAMBIÉN.
    ENCIMA QUE ES UN TREN LEEEEEEEENTO, LENTISIMO ( VELOCIDAD MEDIA ENTRE SEVILLA Y CADIZ 62 KM/H) aun así se llena toooooooooodos los viernes, pero para que van a poner otro.

  6. Campanilla at 22:18

    Espero que publiquen mi comentario porque viene del absoluto respeto. El domingo de Canaval de Cádiz fue una autentica locura. Volvimos a Sevilla en un tren que puso Renfe a las 20:53, era un Cercanias, cuando pagamos un MD, fuimos dos horas de pié y nadie nos dio una explicación. Estaba abarrotado, no cabía ni una sola maleta. A mí por poco me da un ataque de ansiedad y nadie se responsabiliza de nada. ¿Quién es el responsable de esto? La clientela tiene derecho a saber.

  7. gloria at 11:58

    Hola!!
    Me gustaría saber si este año 2013 habrá dispositivo especial para los carnavales de Cádiz. Quisiera saber también el fin de semana exacto, el precio del viaje ida y vuelta desde Santa justa y si sigue siendo gratuito si se va disfrazado.

    Gracias y un saludo

  8. Margarita at 13:24

    Hola me gustaría saber si el tren o el cercanías es gratis durante los carnavales por ir disfrazado y cuales son los fines de semana a los que se le aplicara esa promoción. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *