Cine corto en AVE breve

Renfe, el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC) y la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) ofrecen el ciclo de cortometrajes “AVE, trayecto en corto”, a bordo de los trenes de alta velocidad que unen Madrid con Valencia.

Las especiales características de este recorrido, que se completa en tan sólo una hora y 35 minutos, hacen del AVE Madrid-Valencia el que mejor se ajusta al formato breve de los cortos.

Durante los fines de semana, de viernes a domingo, entre los meses de marzo y junio, los viajeros tendrán ocasión, no sólo de disfrutar, sino también de calificar 22 producciones (12 valencianas y 10 madrileñas): los propios pasajeros serán jurado de dos premios de 3.000 euros, uno para el mejor corto valenciano y otro para el mejor corto madrileño.

Las votaciones se podrán realizar rellenando una papeleta que se entregará a cada viajero al subir al tren. Se calcula que unas 300.000 personas realizarán la ruta Madrid-Valencia y viceversa durante los meses que dure el proyecto “AVE, trayecto en corto”

En los próximos días tendréis disponibles los vídeos en nuestro canal YouTube.

De momento, aquí os dejamos un adelanto con este video.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *