Puntos de venta Renfe en todo el mundo

Cada año un millón de clientes extranjeros compra un billete para viajar en trenes AVE y Larga Distancia de Renfe. Lo hace con anticipación y, lógicamente, desde su país de origen mientras planifica su viaje por España.

Para algunos, la mayoría, la página web www.renfe.com es la opción más rápida y sencilla. Sin embargo, existen otros canales. Renfe cuenta además con una red de distribución en todo el mundo a través de agencias de viajes y puntos de venta, para aquéllos clientes que prefieran pagar al contado, por ejemplo, o contar con asesoramiento presencial durante su compra.

Hay puntos de venta internacional en diferentes ciudades de 24 países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorusia, Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Guatemala, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Portugal, Principado de Andorra, Reino Unido, Rusia, Tailandia y Uruguay. Y sigue extendiendo su red.

Para saber cuál es el punto de venta en tu ciudad, la página web de Renfe cuenta con un buscador en el apartado Venta Internacional.  Consúltalo aquí.

 

 

 

Comparte y disfruta:
Hay 5 comentarios de para este artículo
  1. Renfe Author at 11:33

    Muchas gracias por tu comentario Andrés. Tu opinión además es muy ilustrativa, solo queremos puntualizar una cosa: En Alemania no hay ningún trayecto comparable al Madrid-Barcelona que como sabes son
    621 km a 320 km por hora. Además, ninguna de las líneas que permiten los 300 km por hora llega a los 200 km de longitud. Un saludo

  2. Renfe Author at 11:15

    Gracias por tu opinión Andrés. Queríamos dejar claro las diferencias en temas de alta velocidad entre ambos países por si hay gente que no lo sabe.
    Un saludo

  3. romeo at 16:55

    Compras en estaciones,agencias de viajes,internet…por falta de tiempo no puedo realizar compras a traves de los citados canales.soy usuario desde hace varios años del servicio ferroviario ave madrid-zaragoza por cuestiones laborales la forma mas rapida y sencilla es a traves del servicio telefonico 902 pero que ocurre que ultimamente no funciona bien…me llevo años luz a la espera para ser atendido de ahi el incremento de mis facturas telefonicas una vez que me atienden el operador no sabe resolver mis dudas…despues de meses deseperados ante esta falta de profesionalidad me he informado que dicho servicio ha restruturado su plantilla provocando este caos para los usuarios sin saber el motivo creo q por respecto al usuario deberian solucionarlo creo q tenemos derecho al servicio que venia prestando renfe hacia años un servicio serio y profesional.un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *