Teatro en el Museo del Ferrocarril

Como viene ocurriendo desde hace ya 15 años, el Museo del Ferrocarril de Madrid inicia una temporada de teatro dirigido al público infantil y familiar.

Desde este domingo 11 de marzo y hasta finales del mes de junio, los visitantes al Museo del Ferrocarril podrán disfrutar, todos los martes, viernes y domingos, de distintas actividades que tienen el teatro como protagonista principal. Esta iniviativa se lleva a cabo aprovechando que el teatro es una buena herramienta pedagógica para desarrollar capacidades de expresión y psicomotricidad, y unido al patrimonio que posee el Museo del Ferrocarril, una buena forma de conocer de cerca el mundo del tren.

Las representaciones teatrales de esta temporada estarán interpretadas por tres especialistas de este campo:

– Susana Toscano, formada en la Escuela Municipal de Buenos Aires, que dirigirá las obras Juntos es mejor, El Traje del Emperador, Juan sin Miedo, y Nicolás y la música que lleva el tren.
– Tamzin Townsend, prestigiosa directora británica y profesora de la Universidad Europea de Madrid, que presentará entre otras obras Trenes de cine y Delicias.
– Juan Manuel Pardo, que se encargará de la dirección de un taller literario-teatral titulado El tren de la literatura.

 Una buena oferta cultural, de ocio y conocimiento, centrada en el ferrocarril, de la que pueden disfrutar los más pequeños de la casa.

Más información en http://www.museodelferrocarril.org/

Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *