A Valencia en AVE por 32 euros… ¡o por la cara!

¿Te vienes con nosotros a Valencia esta Semana Santa? Renfe te ofrece la posibilidad de viajar en AVE desde Madrid a la capital del Turia por 31,90 euros, los días 5, 6 y 7 de abril. Date prisa, porque son plazas limitadas que sólo podrás comprar hasta el 1 de abril.

Las ofertas estarán disponibles, para cualquiera de estos tres días, en los siguientes horarios:

  • Madrid-Valencia: 7.10, 8.40, 10.40 y 11.40
  • Valencia-Madrid: 17.10, 19.10 y 20.30

Si no llegas a comprar antes del 1 de abril, no te preocupes. Dispondremos de  más ofertas a precios de hasta el 40% de la tarifa sencilla.

Para que os animéis a descubrir el AVE Madrid-Valencia os vamos a dar la oportunidad de viajar durante esos días con un acompañante… ¡por la cara!

Además, date una vuelta por nuestro Facebook, Irene de Renfe, y participa en nuestro concurso, en el que sortearemos tres billetes dobles de ida y vuelta entre Madrid y Valencia.

Comparte y disfruta:
Hay 4 comentarios de para este artículo
  1. Gaudenzio at 14:24

    Pues no encuentro ninguna oferta con ese precio, para estas fechas y los trenes indicados. Ya se han agotado en 2 horas o es que no las habéis cargado en el sistema todavía? Y lo del acompañante gratis, podrían concretarlo más en qué consiste y como se consigue la oferta?

  2. dayer at 16:13

    Para los Altaria Madrid—Cartagena no habéis regalado tanto. Y en fin de semana ya ni hablamos. Como sabéis que se llenan sí o sí pues a sablear al viajero.

  3. Benjamin at 12:35

    Hola, me gustaría saber cuando se pondran a la venta los billetes de ave Madrid – Valencia a partir del 23 de Junio, ya que llevan un retraso considerable sobre los 62 dias que suelen tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *