Llévate dos entradas para el Valencia-Alkmaar

Renfe te invita el próximo 5 de abril a asistir al partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League, que se disputará a partir de las 21:05 horas en el Estadio de Mestalla, entre el Valencia CF y el AZ Almaark de Holanda.

¡Tenemos para ti dos entradas de tribuna!

¿Cómo puedes hacerte con ellas? Muy fácil, déjanos un comentario antes del martes 3 de abril a las 12 horas y dinos, en una sola frase, por qué quieres asistir al partido. La que más nos guste se llevará las entradas.

Tienes que remitirnos, además el comentario, tu nombre y apellidos completos junto con tu DNI y tu número de teléfono a nuestro correo consultas@renfe.es.

Nos pondremos en contacto con el ganador tras la finalización del plazo convenido. Si no pudiéramos contactar con él en las siguientes dos horas, pasaremos a elegir otro ganador.

Publicaremos el nombre del afortunado en nuestro Twitter.

¡¡¡¡¡Participa!!!!!

Comparte y disfruta:
Hay 22 comentarios de para este artículo
  1. Carmen at 11:52

    Amo al valencia, pero desgraciadamente no puedo comprar las entradas pòr mi situacion económica.
    Sé que mi hijo de 11 años en silencia, cada dia ve los partidos que hacen por la tele y desea poder asistir al campo en alguna ocasion.
    Seria ésta un momento especial.
    Gracias por la oportunidad.

  2. Gemma at 13:06

    Me encantaría ir a ver el Valencia en Mestalla! Nunca he visto un partido de UEFA Europa League y sería perfecto si fuera en Valencia la primera vez. Gracias Renfe!

  3. cristina sabio at 15:10

    Me encanta viajar en tren, es mi medio de transporte preferido y me gustaria poder darle a mi novio la sorpresa de pasar el dia de viaje y luego ver un partido de futbol en directo que es su hobby preferido.

  4. Dani at 19:53

    Nunca he tenido la oportunidad de ver un partido de tal categoría en directo. Me encantaría ir y visitar la ciudad. Sin duda, ¡Un plan perfecto!

  5. Laia Masdeu at 19:58

    No es un regalo cualquiera, para él son noventa minutos vividos al máximo; disfrutando de lo qué le gusta con la persona que quiere.

  6. Daniel at 10:51

    Me gustaria mucho poder ir al campo y ver al Valencia. He ido a algun entrenamiento y cuando era pequeño salí una vez con la mascota al centro del campo. Quisiera poder ir a un partido ahora. Gracias

  7. Beatriz at 14:45

    Me gustaría ir al partido porque me gusta bastante el fútbol y nunca he tenido al oportunidad de ir a un campo como Mestalla que no se ve todos los días en un partido contra un gran equipo europeo. Nunca he visto un partido de esas magnitudes y debe ser un ESPECTÁCULO!!!

  8. Inma Domínguez Porrero at 16:28

    El fútbol es mi pasión. Hasta ahí algo normal, pero la cosa se complica cuando digo que soy la tercera de cuatro hermanas y que a mi padre no le gusta nada el fútbol. Así que mi afición es mucha más afición que la de ningúna otra persona, ¡tengo más mérito! Por ello, necesito esas entradas. Más que nada para hechar por tierra la frase favorita de mi padre: “el fútbol no te aporta nada bueno”.

  9. Eugenio Ferrer Simeón at 11:00

    Soy de Valencia y del Valencia CF de corazón, pero llevo dos años viviendo en Madrid. Me emociono viendo al Valencia y a su maravillosa afición desde la distancia, pero poder estar allí con ellos sería un sueño. Por eso deseo poder asistir a este partido tan importante para subir el ánimo a la gente en un momento tan malo. AMUNT!

  10. Juan Pedro Piedras at 17:16

    Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
    POR ESTO QUIERO IR A MESTALLA!!!!!!

  11. Juan Pedro Piedras at 17:20

    Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
    Y volviendo en sí, dijo: !!Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
    Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
    Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
    POR ESTO QUIERO IR A MESTALLAAAAAAA

  12. Juan Pedro Piedras at 17:23

    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
    Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo. !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis. !!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
    Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo
    por esto quiero ir a valenciaaaaaaa!!!!

  13. Montse at 0:56

    Pues simplemente porque tengo un hijo de 13 años que juega en Infantil… su padre tambien ya había jugado a futbol y que mejor regalo que regalarles las entradas a los dos hombres de mi casa que llevo dos años sin poderles hacer un regalo por el tema de la dichosa crisis…soñar es gratis verdad? Ya teneis aquí mi sueño.

  14. EMILIA GONZALEZ at 13:19

    no me parece bien que siendo una empresa pública hagan este tipo de celebraciones y descuentos que más tarde pagaremos entre todos los españolitos de a pié ,que no podemos viajar y menos en AVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *