La mejor postal de esta Semana Santa tiene premio

¿Viajas con Renfe esta Semana Santa y quieres compartir el mejor momento con nosotros? ¡Pues eso se merece un premio! Mándanos la “postal” de estas vacaciones y podrás viajar en tren, con un acompañante, a donde quieras el próximo Puente de Mayo.

Desde el 2 de abril hasta el próximo 9 de abril puedes enviarnos tu foto más bonita, original, divertida… ¡la que más te guste! Queremos que participe todo el mundo, así que la calidad técnica no tiene ninguna importancia.

El tema es completamente libre… aunque no te vamos a negar que si la foto tiene alguna referencia al mundo del tren, de entrada ya la miraremos con buenos ojos   😉

Cómo participar
El concurso se realizará a través de la cuenta que Renfe Operadora tiene en twitter: @renfe.

La mecánica es muy sencilla: el lunes 2 de abril publicaremos un tweet que dirá: “Quiero compartir con vosotros mi #postalrenfe”. Lo único que tendréis que hacer es retuitearnos y añadir vuestra fotografía.

Recuerda que para que tu foto se tenga en cuenta en el concurso tiene que aparecer el hashtag #postalrenfe y la mención a @renfe.

Premio
Podéis ganar dos billetes de ida y vuelta, uno para ti y otro para tu acompañante, para viajar en el Puente de Mayo para cualquier día de viaje entre el 27 de abril y el 2 de mayo para cualquier destino nacional (horario sujeto a disponibilidad de plazas).

Además, con las 50 mejores fotografías elaboraremos un álbum en la cuenta de Flickr de Renfe Operadora.

Podéis consultar todas las bases en este enlace, ¡esperamos vuestras fotos!

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo
  1. Pingback: Concurso de fotografía de Renfe para viajar gratis en el Puente de Mayo » FerroNoticias
  2. Pingback: Participa en el concurso de esta Semana Santa de Renfe y viaja en tren gratis | Blog de Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *