Conoce Madrid y celebra el tricentenario de la Biblioteca Nacional

Después del éxito que han tenido las últimas promociones que hemos llevado a cabo en nuestra web, en Facebook y en Twitter para viajar desde Madrid a Valencia en AVE queremos que los valencianos también visiten la capital.

Para ello hemos lanzado una nueva oferta de trenes especiales para desplazarse desde Valencia con destino Madrid con motivo del tercer centenario de la Biblioteca Nacional. Tenéis más información en nuestra web y en el gabinete de prensa virtual

¡Participa y viaja a Madrid!

Para animaros a participar a partir de mañana llevaremos a cabo un concurso en twitter.

Los días 12, 19 y 27 de abril podrás participar para obtener un billete para dos personas para viajar el sábado siguiente a Madrid y conocer esta institución.

  • El día 12 de abril podrás concursar para poder conseguir billetes para viajar entre Madrid y Valencia el sábado 14 de abril.
  • El día 19 de abril podrás concursar para poder conseguir billetes para viajar entre Madrid y Valencia el sábado 21 de abril.
  • El día 26 de abril podrás concursar para poder conseguir billetes para viajar entre Madrid y Valencia el sábado 28 de abril.

¿Cómo puedo participar?

La dinámica es muy sencilla. Tendrás 24 horas para retuitear el tweet  “Quiero participar en el sorteo para ir el próximo sábado en AVE a conocer Madrid y la BNE #AVEMadridValencia”
Entre todos los participantes realizaremos un sorteo y el ganador podrá viajar de Valencia a Madrid (salida a las 09:10 horas y vuelta a las 19:40h).

¡Anímate, conoce el AVE, Madrid y celebra el tricentenario de la Biblioteca Nacional!

*Consulta las bases legales del concurso.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *