Gana dos entradas para “Grease. El musical”

T-Birds, Pink Ladies, Instituto Rydell, Sandy, Danny…

No hace falta ser muy aficionado a los musicales, ni siquiera al cine, para que estos nombres evoquen inmediatamente melodías inolvidables, relatos de peripecias adolescentes y, por encima de todo, una escena que ya pertenece a la historia de la gran pantalla: una rubia con pantalones de cuero y un moreno con un tupé rezumante de brillantina coregrafiando un final feliz en un parque de atracciones.

“Grease”, que nació para ser memoria de los 50, se ha convertido, gracias al cine y la televisión, en obra generacional por antonomasia para varias generaciones de adolescentes. El éxito de su nuevo montaje en español, que estará en el Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña hasta el 6 de mayo, así lo confirma.

Una partitura espléndida, adornada por grandes temas de la época; unas coreografías frenéticas y mil veces imitadas; unos papeles que han sido interpretados por algunos de los rostros más populares… Ingredientes inesperados para una creación de Jim Jacobs y Warren Casey, que se estrenó en Chicago en 1971 como obra teatral con algunas canciones, aunque, tras su paso por Broadway, se hizo musical con algunas partes habladas.

En 1979, tras alcanzar el récord de representaciones en Nueva York, fue llevada al cine por Randal Kleiser, con John Travolta y Olivia Newton-John. Sus papeles, Danny y Sandy, los encarnan ahora en Madrid Edurne y Jordi Coll, y os recomendamos que vayáis a verlos. Nosotros vamos a poner nuestro granito de arena: desde ahora mismo, y hasta el jueves 3 de mayo, hasta las 10 de la mañana, vamos a regalar 4 entradas dobles para el viernes, 4 de mayo, a las 22 horas.

Para participar tenéis que comentarnos en el Blog, en pocas palabras, por qué queréis ver “Grease. El musical” incluyendo un guiño al argumento o cualquier elemento que salga en el musical. Os damos un ejemplo: “Quiero ver la obra porque siempre me habría gustado estudiar en el Instituto Rydell”.

Los concursantes deberéis, además, enviar un correo a consultas@renfe.es con vuestro nombre, DNI y teléfono. Contactaremos con los 4 ganadores el 3 de mayo y sus nombres serán comunicados en nuestro blog, Twitter y Facebook.

Si no resultas agraciado o prefieres no arriesgarte a quedarte sin entradas, puedes comprarlas en la sección Renfe Viajes de nuestra web, www.renfe.com.

Comparte y disfruta:
Hay 49 comentarios de para este artículo
  1. Sofía Fernández Velasco at 9:41

    Grease es la película que sienta las bases del tunning de coches 😉 Jajajaja me encanta la escena en la que danny succo y sus amigos reparan y arreglan el coche sin despeinarse

  2. María Domínguez at 10:00

    He visto la peli como 100 veces. Los amores d verano casi nunca son lo q parecen !! Me encanta cuando Danny ve ella se le iluminan los ojillos, dsp mira a los amigos saca el peine y se pone a peinarse el tupé

  3. Sergio de la Marta at 10:04

    Quiero ver Grease para saber qué se siente al conducir un Cadillac, tener un tupé que me haga un palmo más alto y pinchar discos como Vince Fontaine sin levantarme de la butaca.

  4. Francisco Camacho at 10:42

    Me encantaría poder asistir a la obra para poder ver cómo Danny se esfuerza en conquistar a Sandy mediante sus desastrosas actuaciones en las disciplinas deportivas. ¡Noble fin! Pero pésima ejecución.

  5. Estefanía Pellín Giménez at 10:57

    Me gustaría ver el musical de Grease porque de siempre fue mi película musical preferida. No se cuantas veces la he visto. Siempre quise vestir como hacen sus protagonistas, pero sobre todo siempre quise saber que sensacion se tiene, al igual que Danny y Sandy, al participar en el concurso nacional de baile en el gimnasio del Instituto Rydell. Me gustaría saber como se siente una enfundada en aquellos vestidos de tirantes, que en el caso de Olivia Newton-John lleva también un monton de enaguas de encaje, moverse con el sonido de aquella orquesta o probar el ponche ‘bautizado’ por uno de los miembros de la banda de los ‘Pájaros del Trueno’ (T-Birds).

  6. Cecilia at 11:36

    Me encantaría ver Grease porque me gustaría disfrutar de este super clasico en vivo y en directo.Recordar las canciones, la trama, el vestuario………alucinante

  7. Rocio at 12:25

    Me encantaría poder ver el musical para cantar y bailar la canción del final “We go together”… Ramalama Chang ghang changitty….

  8. Pablo at 12:29

    Me encantaría ver el musical, ya que no he estado nunca y me hace mucha ilusión. En tiempos de crisis la renfe se porta ofreciendo este tipo de ofertas.

    Gracias.

  9. Ignacio de Castro at 12:32

    Me gustaria ver el musical Grease porque la cancion “Tell me more” es la cancion con la que mi chica y yo nos enamoramos

  10. Paula at 12:35

    Me encantaría poder ir a Grease el Musical, porque es mi pelicula favorita desde que tengo recuerdo, tengo el casset de cuando era pequeña, el cd cuando cambiamos de formato, la pelicula grabada de la tv y el dvd que me regalaron mis amigas con 16… siempre quise ser como Sandy!!

  11. Marisol at 12:39

    Me gustaria poder ir al musical porque siempre me ha gustado el vestuario de la época y las aventuras que pasaban los personajes, me he imaginado miles de veces vivir una historia así

  12. Beatriz at 12:51

    quiero ver gris! porque quiero ver en directo las canciones innolvidables de la película, y a danny succo y a sandy con sus chupas de cuero!

  13. Tatiana at 13:24

    Quiero ir a ver el musical Grease porque es la película que más veces he visto en mi vida, y me han dicho que el musical es increíble!
    Así que a ver si tengo suerte y puedo ver a los birds y a las pink ladies en acción! 🙂

  14. Sergio at 13:27

    Quiero volver a los 50´s y ver esos pantalones de cuero pegados para regalarle una entrada a mi suegra y que se dé cuenta de que eso ya no se lleva.

  15. Esther at 13:32

    Quiero ir a ver Grease porque todas las chicas nos hemos sentido alguna vez como Sandy, esperando que Danny sea siempre ese chico encantador que conocimos en la playa… Ay!

  16. David at 13:34

    Me gustaría ir a ver el musical para ver si me admiten en el instituto Rydell ya que con la crisis, en los otros va a estar complicado que me dejen matricularme. Por no mencionar mi edad… 😉

  17. carlos at 13:58

    Yo queiro ver el musical, por una gran ilusion¡¡¡ recordar ese film y sobretodo a la pandilla de la amiga de la protagonista “Las Damas Rosas”, me encanto la pelicula y seguro que me encantará el musical.

  18. Eva at 15:38

    Quiero ir a ver Grease porque es la banda sonora de todas y cada una de mis nocheviejas, cumpleaños, fiestas y mejores juergas… ¿quién no ha imitado a Sandy y Danny en ese baile fin de curso?
    Son geniales y quisiera verlo en vivo, aunque no puedo prometer que pueda quedarme quieta en mi butaca cuando comiencen a cantar: “Spending my vacation in the summer sun, gettin lots of action, having lots of fun…!”

  19. Laura at 23:20

    Quiero ver GREASE el musical porque la pelicula la he visto más de 100 veces, la tengo en VHS, en DVD, me se los diálogos….Porque me encantan cada uno de los actores y cantantes que hacen el musical, desde Edurne, Jordi Coll, Iván Santos, Dian, Victor Gomez, hasta la dirección artística, y porque me hubiera encantado vivir esa época de los 50´s y que mejor manera que viendo este musical de cerca

  20. jose aurelio artal bartolo at 0:03

    Quiero ver Grease para que me den lecciones de como se pone la gomina en el pelo y que se guante un buen rato

  21. Patricia Peñaranda Beltrán at 11:06

    Quiero ver Greasse para recordar la primera vez que la vi tenia 7 años y mi madre nos compro un par de vestidos identicos a mi y a mi hermana , nos hacia mucha ilusión , luego nos contaba papá lo de del rocanroll como lo bailaba y quienes estaban de moda:Poll ANka, Enrique Guzman ,los diablos ,quiero ver las piruetas que se hacen en el rocanroll con mi padre lo bailabamos. Retrotraerme en el tiempo. uyyy que ilusión.

  22. Javier Guzmán at 12:09

    Yo quieroooo irrr!!! Me encantaanta la peli.. En mi adolescencia fue el primer musical al que asistí.. Y unos cuantos años después me encantaría volver a ver el que se está haciendo aquí.. Y si pudiera regresar en el tiempo me gustaría ir a los años 50 y ser uno de los T-Birds! 😀

  23. Nines at 13:52

    Porque siempre soñé con ser una Pink Lady, tener un Cadillac rosa, y cantar por el instituto: Teeeelllllll meeeeeee mooooooooreeeeee

  24. Diego at 20:42

    Me gustaría ver el musical de Grease porque de pequeño hice su coreografía para un concurso de play-backs y me encantó y me sigue gustando mucho sus canciones.

  25. Beatriz at 16:17

    Me gustaría ver el musical del Grease para aprender a mover las caderas como Jhon Travolta!!! Soy una fan incondicional del la película!!!

  26. Miguel Santos at 20:43

    Me gustaría ver el musical de Grease porqué me conozco la película de memoria y las cosas en directo impresionan más.

  27. patricia at 20:56

    Me encantaría poder ir al musical de grease porque aun recuerdo mi primera obra musical en el colegio cuando interpreté el papel de Olivia con 12 años, ¡aun guardo mis mallas negras y mi chupa de cuero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *