Vente en AVE a conocer los “Códices Madrid” de Leonardo

Como sabéis, la Biblioteca Nacional de España está celebrando su tricentenario.  El día 30 de mayo inaugura una exposición sobre el gran genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci. Durante dos meses, la Biblioteca ofrece una oportunidad única para acercarse a los Códices Madrid y comprobar en esos cuadernos hasta qué punto llegaba la imaginación y la inquietud de Da Vinci por la ciencia y la ingeniería.

Si vives en Valencia o cerca de la capital del Turia, queremos animarte a que te acerques al mundo de Leonardo Da Vinci a toda velocidad. Hemos preparado dos trenes AVE Valencia-Madrid con precios especiales, como ya hicimos en ocasiones anteriores, para poder visitar la exposición “El Imaginario de Leonardo. Códices Madrid  en la Biblioteca” 

Se podrá viajar desde 32 euros en clase Turista,  también habrá plazas con importantes descuentos en clase Business, y además vamos a sortear dos billetes dobles.  Los trenes seleccionaos son los siguientes.

Sábados 2 y 9 de junio
Ida:
AVE 5081 Valencia (8:00)-Madrid (9:50)
AVE 5091 Valencia (9:10)-Madrid (10:48)

Vuelta:
AVE 5190 Madrid (19:40)-Valencia (21:18)
AVE 5410 Madrid (21:10)-Valencia (23:00)

El sorteo
Para que os animéis a conocer de cerca la mente de Leonardo Da Vinci,  sorteamos a través de Twitter dos billetes dobles, uno para viajar el 2 de junio, y otro para viajar  el 9 de junio. El día 29 de mayo podrás concursar para poder conseguir el billete doble del sábado 2 de junio, mientras que el día 5 de junio, martes, podrás concursar para conseguir el billete doble para viajar el sábado 9 de junio.

Será sencillo. Tendrás 24 horas para retuitear los dos tweets que lanzaremos cada uno de estos días,  uno el 29 de mayo y otro el 5 de junio. Podéis consultar aquí todos los detalles del concurso.

Leonardo Da Vinci quiso volar, pero probablemente nunca imaginó que una máquina podría desplazarse por tierra a 300 kilómetros por hora. O sí.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *