Ya somos 10.000 en Facebook y queremos celebrarlo

¡Ya somos 10.000 amigos en Facebook! ¡Y vamos a celebrarlo con el sorteo de 2 pases de Interrail!

Os queremos agradecer vuestro interés, vuestra participación y vuestros comentarios, que han sido una gran ayuda para nosotros, y especialmente para Irene, que es la encargada de administrar la cuenta.

Lo primero que vamos a hacer es compartir viaje con nuestro amigo Matías Cabré Plasencia, al que la suerte ha inscrito en nuestra lista de fans con el número 10.000. Matías podrá viajar, junto a un acompañante, a cualquiera de nuestros destinos peninsulares que elija.

¿Y para los demás? Un premio gordo. Aprovechando que se cumplen 40 años del Interrail, vamos a sortear dos pases valorados en casi 500 euros para viajar por Europa en tren entre el 25 de junio y el 31 de diciembre.

Quien los gane podrá viajar con la persona que desee durante 22 días en cualquier tren europeo adherido al programa Interrail. Por tanto, si ya tenía pensadas sus vacaciones, igual se las tiene que replantear.

El sorteo arranca hoy y solo tendréis que entrar en la pestaña de promociones de nuestra fanpage de Facebook y acceder al “Sorteo Interrail”, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo.

¡No perdáis esta oportunidad de conocer Europa en tren!  🙂

Comparte y disfruta:
Hay 6 comentarios de para este artículo
  1. Marisol Carrión at 13:24

    Por favor me podéis decir dónde encontrarlo entrar en la pestaña de promociones de nuestra fanpage de Facebook y acceder al concurso. No localizo la pestaña, gracias

  2. Paloma Bienert Barberán at 13:15

    Después del fallo del último Concurso de Micro relatos Renfe 2012 ( hoy día 2.5 es la entrega de premios en El Retiro), se menciona la Relación de los 99 MEJORES PARTICIPANTES, incluso la publicación en web de los 25 mejores, pero NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO EN http://www.renfe.com Madrid Cercanías donde remiten. POR FAVOR ¿QUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO? GRACIAS

  3. Julia at 22:27

    En este instante estoy montada en el tren Alvia Madrid-cadiz 02184, con hora de saludo 18:35 y llegada en mi caso a Puerto de Sta. María a las 22:17. Hemos salido de Atocha a las 19:25, el vagón en el que vamos (14)no tiene aire acondicionado, por lo que todos los ocupantes estamos ocupando los pasillos de los demás vagones. En este momento llevamos 25 minutos parados en algún lugar entre Córdoba y Sevilla, y no sabemos la razón. Nadie nos da explicaciones de nada, no hay azafatas por ningún lado y nadie arregla nada. He pagado 75,19 euros por viajar de pie durante más de 4 horas y NADIE DA LA CARA. Esto es vergonzoso.

    • Renfe Author at 13:47

      Julia, conocemos los problemas que tuvo este tren el pasado día 10 con el sistema de aire acondicionado. Imaginamos que presentaste la reclamación correspondiente. En caso de que no lo hayas hecho, te recordarmos que dispones de 30 días para hacerlo. Tienes más información al respecto aquí: http://blog.renfe.com/2012/01/16/como-presentar-una-reclamacion-en-renfe/. Sentimos las molestias que esta avería debió ocasionar un día tan caluroso y esperamos que la próxima experiencia a bordo de nuestros trenes sea lo más satisfactoria posible. Un saludo.

  4. Mª Jesús at 15:06

    Aprovechando que seré la 10.001 quiero dejar un comentario respecto a mi último viaje, Pamplona – Madrid – Pamplona.
    Generalmente es una maravilla ir en tren, rápido, cómodo, seguro…, pero en la vuelta de Madrid, ayer día 16 de abril, una avería supongo, porque nadie se digno comunicarnos lo sucedido, nos retuvo hasta en tres ocasiones en la vía.
    De pronto nos comunican, sin más explicaciones, que nos desvían a Zaragoza para hacer trasbordo a otro tren que nos llevaría a Pamplona.
    Puedo entender que haya una avería, ¡cómo no! con el consiguiente retraso de dos horas y media respecto a su horario previsto.
    Lo que no puedo entender son las formas, sin una breve explicación que nos aclarara por qué estuvimos parados en tres ocasiones y sin luz. Sin un “Sentimos las molestias causadas”, al llegar a la estación de Pamplona. Sólo la escueta frasecita de: “Próxima estación Pamplona”, ni siquiera: “Gracias por viajar con nosotros”. Eso sí, de Zaragoza a Pamplona nos ofrecieron un vaso de agua. ¿Para matar el hambre de la cena que no hicimos?
    ¿SON FORMAS DE UN SERVICIO COMO RENFE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *