Experimenta la Fórmula 1 con Renfe

Hace no más de una década, el mayor contacto que la mayoría de los aficionados españoles habíamos tenido con la Fórmula 1 eran los Autos Locos. Pero mira, gracias a los éxitos de Fernando Alonso, en menos de lo que se tarda en decir “Si parpadea, se lo pierde”, hemos cambiado a Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna o los Hermanos Macana por Rosberg, Hamilton y Vettel, y ahora cualquiera maneja con total soltura conceptos como DRS, Telemetría o Stop and Go.

Sí, seguro que todos habéis aprendido mucho en estos años y no os perdéis ninguna carrera. Seguro que hasta os levantáis de madrugada para ver las carreras de Japón o Australia, pero… ¿cuántos de vosotros ha experimentado el olor de la goma quemada, el increíble estruendo de toda una parrilla de salida cuando se apaga la última luz del semáforo? ¿Y a qué esperáis?

Ahora Renfe te lo pone fácil con una oferta difícil de ignorar: los packs “Experiencia Fórmula 1 Clasificación” y “Experiencia Fórmula 1 Final”, con la colaboración de Turismo Valencia. Por 99 y 213 euros podrás viajar desde Madrid a Valencia en AVE y ver los entrenamientos o la carrera del G. P. Europa los próximos días 23 y 24 de junio. Además ambos packs incluyen la Valencia Tourist Card, que te permite viajes ilimitados en transporte público dentro de la ciudad y diversos descuentos en museos, tiendas y atracciones.

Podéis informaros de todos los detalles y comprar estos paquetes en nuestra página web.

Mándanos tus fotos sobre Valencia y la Fórmula 1

Y como queremos celebrar esta oferta en todas nuestras redes sociales, os invitamos a que estéis pendientes durante los próximos días.

Para empezar, ¿qué os parece si entre todos reunimos un buen puñado de fotos sobre el tema “Valencia y la Fórmula 1”? Mandadnos vuestras instantáneas y haremos un álbum especial en nuestro Flickr. No importa si son de este año, del pasado o si no sale ningún coche, con tal de que evoque la celebración de la F1 en Valencia. Tampoco importa la técnica ni el equipo utilizado, lo importante es ver las fotos con los amigos.

Para participar, sólo tenéis que hacer RT al tweet que lanzaremos con el hashtag #fotoF1renfe, e incluir vuestras fotos. La que más nos guste tendrán su recompensa: un recuerdo exclusivo del Circuit de Valencia.

Os dejamos las bases de esta promoción para que podáis consultar cualquier duda.

Y aún hay más…

Irene de Renfe os tiene reservada una sorpresa muy especial en su Facebook. Estad atentos, ¡que merece la pena!

Os dejamos un adelanto de lo que os vais a encontrar los que vayáis a Valencia. Un video muy curioso de como se monta un circuito… ¡Qué lo disfrutéis!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *