Nos llevamos a 8 personas a la Fórmula 1

Hay quien llama a los AVE “los Fórmula 1 de los trenes”, y con razón. No sólo porque representan, en su especie, la cima de los avances tecnológicos, sino también porque desarrollan unas velocidades muy similares: por encima de los 300 km/h.

Para que podáis comprobarlo, en Renfe hemos lanzado una oferta muy especial que os permitirá vivir una experiencia única e inolvidable: ir a Valencia en AVE desde Madrid y asistir a la disputa del Gran Premio de Europa de F1. Tenéis toda la información en nuestra web.

Y para animaros a vivir esta “Experiencia Fórmula 1”, vamos a daros la posibilidad de ganar dos viajes con sus correspondientes entradas para la clasificación del sábado y otros tantos para la carrera del domingo. ¡Con acompañante! Sí, habéis leído bien: viaje de ida y vuelta y entrada, para ti y para quien tú quieras. Dos parejas para el sábado y otras dos para el domingo. Dos en Facebook y dos en Twitter.
¿Quieres ser uno de esos 8 afortunados? Pues lo único que tienes que hacer es participar en estos dos concursos que darán comienzo mañana a la misma hora, y que tienen una mecánica muy sencilla, que podéis consultar aquí.

Pero como queremos que esta carrera esté tan igualada como el Mundial de este año, no os vamos a decir la hora. Tenéis que estar atentos al semáforo, y cuando se apaguen todas las luces… ¡a por el interior de la primera curva!

¡Suerte a todos, y listos para abrir el DRS!

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *