Te invitamos a conocer el “Tren de la Fresa”

Tren de la fresaOs hemos invitado a subiros en algunos de nuestros trenes turísticos y ahora que comienza la nueva temporada vamos a ofreceros la oportunidad de conocer el Tren de la Fresa, el clásico tren de principios de siglo XX que circula entre Madrid y Aranjuez, y que parte como cada temporada del Museo del Ferrocarril.

En nuestro Twitter regalamos dos billetes dobles para viajar los domingos de julio en el Tren de la Fresa: los días 1, 8 y 15.

El sábado 30 de junio comienza una nueva temporada de este tradicional producto turístico, un viaje histórico y cultural, que partirá desde el Museo del Ferrocarril en 24 ocasiones durante los próximos meses de junio, julio, septiembre y octubre.

El viaje incluye la tradicional degustación de fresones a bordo, billete de ida y vuelta, así como los traslados desde la estación de Aranjuez hasta la zona monumental de la ciudad, con visitas guiadas al Palacio Real. Los viajeros también podrán ver el  Museo de Falúas. Además, podrán beneficiarse de una reducción del 50% en el precio de la entrada al Museo Taurino.

El Tren de la Fresa, que este año cumple su vigésimo octava temporada, es un clásico del turismo madrileño, una interesante excursión cultural y de ocio, que permite a los viajeros disfrutar de un recorrido en un tren histórico y de una jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Este producto turístico se pone en marcha gracias a la colaboración entre Renfe, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez, Patrimonio Nacional y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y que se materializa en un Convenio General de Colaboración, ofrece un viaje entre Madrid y Aranjuez

Para más información entra en nuestra web o en el Museo del ferrocarril.

 

Además… podrás viajar gratis con nuestro concurso de retuit

Para que os animéis a conocer este histórico tren de cerca la mente sorteamos a través de Twitter 1 entrada doble para los días 1, 8 y 15 de julio.

Los concursos de retuit durarán 24 horas. Y serán:

-Del 27 de junio de 2012 a las 10.00 horas hasta el 28 de junio d2 2012 a las 10.00 horas para viajar el 1 de julio.

-Del 4 de julio de 2012 a las 10.00 horas hasta el 5 de julio de 2012 a las 10.00 horas para viajar el 8 de julio.

-Del 11 de julio de 2012 a las 10.00 horas hasta el 12 de julio de 2012 a las 10.00 horas para viajar el 15 de julio.

Será sencillo. Tendrás 24 horas para retuitear los 3 tuits que lanzaremos cada uno de estos 3 días.

 

Para consultar las Bases Legales del concurso, click aquí

Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo
  1. Naxirtodi at 8:27

    Hey! It is like a person go through our head! People often learn so much about this, like a person entered the order in it or something. I think that you might accomplish with a little pics to push the significance home a bit, but besides which, that is good blog. A wonderful read. I will undoubtedly be back.
    my www fischer progressor f18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *