Se va de vacaciones en tren hasta PortAventura…

Sí, es una realidad Neila Garrido Vila  se irá este fin de semana en tren hasta PortAventura a pasar el fin de semana y disfrutar del tren AVE y del parque de atracciones.

PortAventura es el parque temático más grande de España. A través de sus 6 áreas temáticas ofrece la posibilidad de realizar un viaje alrededor del mundo en un solo día, visitando la tranquila Mediterránea, la exótica Polynesia, la enigmática China imperial, el México Maya o el sorprendente Far West. Asimismo, en 2011, el parque incorporó SésamoAventura, el área pensada especialmente para las familias con niños pequeños.

Esta temporada PortAventura presenta “Shambhala: expedición al Himalaya”, un viaje de leyenda por reinos inhóspitos que permiten al viajero tocar el cielo. Esta montaña rusa, la más alta de Europa, presenta un reto de aventura único con todas las sensaciones de las grandes expediciones: subidas a las cumbres más altas, bajadas vertiginosas, oscuros túneles e incluso atravesar lagos de montaña.

Renfe cuenta con conexiones de AVE-Larga Distancia que te acercan hasta la estación de Alta Velocidad de Camp de Tarragona. Los servicios Regionales de Rodalies de Catalunya te dejan a escasos minutos del parque en la propia estación de Port Aventura. Además, los viajeros disponen de un billete combinado a Port Aventura que incluye la entrada al recinto y el billete en el tren Regional

Desde Renfe y desde PortAventura queremos desearle unas buenas vacaciones y darle nuestra más sincera enhorabuena.

Comparte y disfruta:
Hay 3 comentarios de para este artículo
  1. Pingback: ¡Nos vamos en tren a la playa! | Blog de Universal Places
  2. Murciano at 17:25

    Sí… muy bonito todo… pero desde donde no se puede ir es desde Murcia. Yo sufrí durante un par de años el servicio Talgo entre MUR-BCN y harto de llegar casi siempre una hora tarde, descubrí que en avión (desde Alicante) sale muchísimo más barato y se tarda muchísimo menos, sin contar que el avión suele ser bastante más puntual que Renfe.
    Para mí, Renfe “caballo perdedor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *