¡Más de 200.000 billetes con descuentos para la operación retorno!

Muchos de vosotros estáis a punto de terminar las vacaciones de verano. No queda otro remedio que regresar a la rutina diaria. Para facilitar el retorno, hasta el 9 de septiembre, Renfe ha programado más de dos millones de plazas en todos sus trenes. Además, la Operadora ofrece para estas fechas más de 200.000 plazas promocionales con descuentos, 25.000 de ellas extra.

Con esta oferta, podréis adquirir billetes Web y Estrella con descuentos máximos del 70 por ciento. Eso sí, os recordamos que estas plazas con descuento son limitadas, por lo que es conveniente adelantar la compra cuanto sea posible para poder acceder a uno de estos billetes económicos.

Por ejemplo, en los trenes que conectan Madrid con Andalucía, Renfe ha puesto a la venta para estos días 10.000 billetes más Web y Estrella. En el caso de los trenes entre Madrid y el Noreste peninsular, la oferta extra es de unos 9.000 billetes Web o Estrella, mientras que se han puesto a la venta más de 6.000 plazas extra con descuentos en los trenes Transversales (que unen Andalucía con Cataluña y la Comunidad Valenciana y Cataluña con Galicia y el País Vasco).

Gracias a estas ofertas, podréis encontrar billetes Web entre Madrid y Barcelona desde 58,90 euros; entre Sevilla y Madrid desde 41,65 euros o entre Málaga y Barcelona a partir de 57,35 euros.

Pero ya sabéis que, además de billetes con precios Web y Estrella, Renfe ofrece otros descuentos, como la ‘Tarifa Mesa’ de cuatro, con descuentos de hasta el 60%, Minigrupos de hasta 5 personas, Ida y Vuelta o Familia Numerosa, entre otras.

Os recordamos, también que en Facebook tenemos un concurso abierto en el que podéis ganar uno de los cinco billetes dobles que sorteamos.

¡Daos prisa y no perdáis esta oportunidad!

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *