Valencia despide a Juan Carlos Ferrero

Valencia despide a Juan Carlos Ferrero

Junio de 2003, pista central Philippe Chatrier de Roland Garros. Juan Carlos Ferrero entra en la historia del tenis por la puerta grande con su primer título de Grand Slam. Esta semana se despide del circuito profesional en el Valencia Open 500 y queremos sumarnos al homenaje con importantes descuentos para viajar y ver buen tenis en la capital del Turia. Y con alguna sorpresa más.

Como recordaréis, la vida del tenis español antes de Rafa Nadal (11 títulos de Grand Slam) se reducía básicamente asaltar  la tierra batida de Roland Garros. Aquella final de Ferrero supuso el último título grande antes de la llegada de Nadal. Lo ganó un tenista con una derecha prodigiosa y un gran gen competitivo, el mismo que consiguió el punto decisivo ante Leyton Hewitt para darle al tenis español la primera Copa Davis en 2003. 

Una oferta muy especial

Hace unas semanas, Juan Carlos Ferrero anunció su retirada como tenista profesional en el Valencia Open 500, que arranca el sábado. Por este motivo desde Renfe hemos puesto en marcha una oferta especial para que no os perdáis un torneo irrepetible: viaja desde Madrid por 32 euros y desde Barcelona por 22 entre el sábado 20 y el domingo 28 de octubre, día de la final.

Podréis encontrar estas ofertas en los dos primeros AVE y los dos primeros Euromed de la mañana; y de regreso, en ambos casos, en los dos últimos de la tarde. ¡Son plazas limitadas en renfe.com!

Pero la oferta no termina aquí. Con la presentación de estos billetes en las taquillas del Valencia Open 500 podréis obtener un descuento del 50% para todas las jornadas que se celebran del sábado 20 al miércoles 24, y de un 15%  del jueves 25 al domingo 28.  Son válidos todos los billetes de AVE o Euromed de cualquier clase o tarifa para entrar al torneo el mismo día de viaje.

Si todavía os falta un último empujón  para animaros, regalamos unas entradas. Participa en nuestro sorteo de Twitter. Las bases y toda la información aquí.

Y atentos a la semana que viene. Habrá más sorpresas…

Mientras llegan os dejamos con las claves del juego de Ferrero, enorme tenista.

 

 

 

 

Comparte y disfruta:
Hay 2 comentarios de para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *