Llega el mejor puente del otoño…

Llega el mejor puente del otoño…

 

Samuel Aranda entró en la mezquita, que era también un hospital improvisado, y disparó. La foto ya es histórica y se podrá contemplar con pausa en la exposición Word Press Photo 2011 que el CCCB de Barcelona acoge estos días, la mejor muestra de fotoperiodismo posible. No es más que una de las infinitas propuestas para una escapada en el puente más esperado del otoño. Queremos que sepáis que tenemos los trenes a punto.  Con más de 60.000 plazas adicionales en conexiones de media y larga distancia recorreremos la península entre el 5 y el 9 de diciembre.

Para los viajeros mediterráneos hemos puesto  precios muy especiales.  De Barcelona a Alicante las opciones  se multiplican.  Si el destino es Tarragona, la estrella es el conjunto arqueológico de Tarraco, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, además un paseo relajante por la Rambla Nova. Los legendarios arroces del puerto de Castellón tampoco parecen mala idea. En Valencia, los viajeros de Euromed podrán acceder a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un descuenteo del 30%,  y en Alicante nuestra sugerencia se dirige al castillo de Santa Barbara.

Lo cierto es que no terminaríamos nunca si el recorrido continuara con propuestas por tierras andaluzas, extremeñas y castellanas rumbo al norte. Es el puente más esperado, ha llegado el primer frío,  las primeras nieves, los primeros mercadillos de Navidad, que nos consta. Y el paisaje anuncia invierno. Lo veremos desde el tren. Todas las opciones, como siempre, aquí.

Comparte y disfruta:
Hay 6 comentarios de para este artículo
  1. Luis at 15:32

    Sí, lo malo es que después del puente… viene el fin de semana siguiente, donde otra huelga más (la enésima) de los señores de Renfe nos dejará a los usuarios de Avant entre Puertollano-Ciudad Real-Madrid SIN UN SOLO TREN para poder ir a trabajar ni el jueves 13 ni el viernes 14. Eso sí que es cumplir los servicios mínimos, ¿eh? Eso sí que es vocación de servicio, ¿eh? Vergonzoso.

    • Renfe Author at 10:22

      Hola Luis. Podemos entender tu malestar como cliente habitual de nuestros servicios ante la posibilidad de nuevos paros. Hoy verás en los medios de comunicación que los representantes de los trabajadores y de la empresa siguen conversando. En cualquier caso, queremos recordar que no es Renfe quien fija los servicios mínimos en caso de huelga de sus trabajadores. Lo hace el Ministerio de Fomento en función de varios factores y con el objetivo de garantizar la movilidad. Un saludo.

  2. Perico at 11:07

    Buenos días. Me habéis editado un mensaje en el blog y borrado otros dos, sin dejar rastro ni dar explicaciones.

    En ningún caso eran irrespetuosos y todo lo que se decía era verdad

    Me podéis decir el criterio que seguís para el borrado y la edición de comentarios?

    Gracias de antemano

    • Renfe Author at 13:22

      Perico, si no recordamos mal, nos dejaste un mensaje repetido en la entrada de la nueva app de Renfe. Por alguna razón, aparecía dos veces el mismo texto. En cuanto a la edición, básicamente hacemos correcciones de puntuación y ortografía en algunos casos. Saludos.

  3. Perico at 21:51

    La razón de que el comentario estuviera repetido os la decía en el comentario inmediatamente posterior, que me borrasteis. Es por un error del blog que sigue sin corregirse.

    Ayer escribí otro comentario en el que, aparte de agradeceros la respuesta a otra cuestión, preguntaba por el borrado y edición de los comentarios anteriores. Ese comentario me lo borrasteis también.

    Respecto a la ortografía, me parece ridículo que la corrijáis como si estuviéramos en el colegio.

    Muy mal el borrado de comentarios y muy mal que no lo queráis reconocer

  4. Maria Egea Ruano at 11:01

    Renfe funciona mal. El domingo se averió el tren que venía de Santander después de estar una hora parados en Venta de Baños sin información, nos trajeron a Madrid como a ganado, cargando con las maletas por una escaleras imposibles y sin indicarnos que autobús era el que nos tenía que recoger.
    En atención al cliente atienden con descortesía y displicecncia, como si no fuese con ellos. Estoy esperando que tengan “la amabilidad de devolverme el importe del billete”. Ayer en Atocha a las 17 horas y en el puesto de atención 13 me despacharon con nulo caso. Me parece que debían haberme pedido disculpas y reintegrarme el importe de inmediato.Sigo a la espera de sus disculpas y de mi dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *