Twitter: ser 25.000 tiene premio

Twitter: ser 25.000 tiene premio

 

Desde que llegamos a Twitter, hace ya algún tiempo, hemos vivido con vosotros, seguidores y no seguidores de nuestra cuenta, todo tipo de situaciones: bromas, quejas, malos entendidos, ánimos, sugerencias y, sobre todo, ayuda, mucha ayuda. Porque si hay algo más importante para una empresa que escuchar a sus clientes y amigos es tener la oportunidad de atenderles en persona.

Perdonad que nos pongamos tiernos, pero detrás de los avatares, a un lado y a otro, siempre hay dedos que teclean a 300 kilómetros por hora; algunos con problemas y dudas que requieren soluciones urgentes y otros con toda la voluntad y la ilusión del mundo para intentar resolverlos.

Y así, entre puntos Tempo, horarios que no aparecen, tarifas que no hemos sabido explicar, objetos que se despistan y (¡uf!) problemillas con la compra, sin apenas darnos cuenta nos hemos plantado en 25.000 seguidores.

En realidad, seguidores sois todos los que alguna vez habéis utilizado los servicios de Renfe o los que pensáis hacerlo, porque nos gusta ofrecer la misma atención a cualquiera que solicita nuestra ayuda, sin mirar antes si nos sigue o si él a su vez tiene más o menos seguidores. En ese momento, cada cliente es el cliente. Único y especial.

Pero no nos negaréis que 25.000 es un número redondo que merece la pena celebrar, y qué mejor manera de hacerlo que viajando con nosotros en el tren que más os apetezca… Venga, animaros si aún no lo habéis hecho, animad a vuestros amigos, porque ser uno de los 25.000 primeros seguidores de Renfe tiene premio.

 ¿Qué sorteamos?

Un billete doble para el destino y la fecha que elija el ganador de Renfe (siempre sujeto a disponibilidad de plazas, excluidas las plazas acostadas en trenes nocturnos) que será seleccionado a través de la herramienta Twitter Draw .

El sorteo se realizará el mismo día en que la cuenta de Renfe en Twitter sobrepase los 25.0000 seguidores y comunicado por el Twitter de @Renfe.

Se contactará con la persona ganadora mediante DM en Twitter solicitándole sus datos personales y los de su acompañante para poder remitirle los citados billetes. En el caso de que no haya sido posible contactar con el ganador a través de DM se pasará a hacer otro sorteo hasta encontrar finalmente un ganador.

Comparte y disfruta:
Hay 4 comentarios de para este artículo
  1. monica linares at 21:29

    la pagina esta genial, te vas informando de las incidencias en el momento y no te pilla de sorpresa si hubiera algun retraso en el tren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *