Nos vemos en la portada…

Nos vemos en la portada…

 

Noche de luces. Foto: Ayuntamiento de Sevilla / Feria de Abril

 

Semana grande en Sevilla. Esta noche se encienden las luces de la Feria de Abril y no queremos dejar a nadie sin plaza esta semana, con un dispositivo que supera las 200.000 en trenes de larga y media distancia, de las que 93.000 plazas son en AVE. Desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Cuenca, Córdoba o Ciudad Real hasta la Feria,  tenemos a punto refuerzos y trenes especiales para ofrecer 16.000 plazas adicionales entre el 16 y el 21 de abril.

En el billete de todos los trenes de larga distancia de Renfe se incluye el acceso a la red de Cercanías, que facilita la llegada hasta la Feria. De martes a domingo habrá un dispositivo especial de Cercanías de Sevilla con horarios ampliados y plazas extra. Serán 34 trenes especiales en las Líneas C-1 (Lora del Río-Santa Justa-Utrera),  Circular C-4 (Santa Justa-Palacio de Congresos-Santa Justa) y C-5 (Benacazón-Santa Justa-Virgen del Rocío). Todos harán parada en la estación de San Bernardo, donde los viajeros pueden enlazar con la Línea 1 de Metro para bajar en las paradas de Plaza de Cuba o Parque de los Príncipes y llegar paseando hasta el albero del real.

Pasada la portada de la Feria, ya se sabe, toca disfrutar del paseo de caballos, admirar los trajes de flamenca, comer pescaíto, beber rebujito y bailar sevillanas. Hasta que el cuerpo aguante o salga el tren de vuelta….

Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *