Galicia: un destino para conocer este verano en tren

Galicia: un destino para conocer este verano en tren

Lourizán1

Este verano queremos llevaros  hasta Galicia y queremos hacerlo, como no podría ser de otra manera, en tren.  Por este motivo Renfe y la Agencia de Turismo de Galicia han firmado un acuerdo de colaboración con el que se ponen en marcha numerosas iniciativas a lo largo de este año para la promoción turística de Galicia y del ferrocarril como medio de transporte.

Pero además…

Queremos daros la posibilidad de disfrutar de estas dos propuestas turísticas gratis. Estad atentos a nuestras redes sociales porque muy pronto haremos un sorteo entre todos vosotros.

Entre las numerosas actividades específicas para 2013 como son el Tren Al-Andalus hasta Santiago, Galicia Rail Pass…   y también varias rutas turísticas en tren.

Ruta de los Faros de la Costa Norte

Queremos iluminar tu verano en Galicia ¿cómo? Con la Ruta de los Faros de Costa Norte. Un tren regular de Renfe-FEVE que realiza un servicio especial entre Ferrol y Ribadeo y con el que se pueden conocer los faros de Ortegal, Estaca de Bares e Illa Pancha, así como la famosa playa de Las Catedrales. En el trayecto en ferrocarril pasaran por las ciudades turísticas de Viveiro, Foz y Burela con esplendidas vistas dela ría de Viveiro y O Barquiero.

 

04-Ría de Ribadeo

De Santiago a Vigo, un paseo entre jardines

 Los Pazos de Galicia son siempre un atractivo turístico por este motivo la Ruta de los Jardines y las Camelias de Rías Baixas quiere trasladar al viajero a un entorno de ensueño visitando los jardines de los pazos repartidos entre las ciudades de Santiago y Vigo.

Durante su estancia en Galicia los pasajeros realizarán visitas Pazos de Rubiáns, Quiñones de León y Castillo de Soutomaior. De la misma manera, también tendrán la posibilidad de conocer la ciudad de Arcade, y en el inicio o fin de viaje visitar Santiago o Vigo.

En ambos casos, el precio es de 40 € para los adultos y para los niños de 14 años es de 10 €. Los billetes se pueden adquirir en taquillas  (excepto en las de Ancho Métrico), www.renfe.com, agencias de viajes, Oficina de Ventas de Ceuta, Venta Telefónica, Agencias Virtuales. Más información en renfe.com y en el 902 32 03 20.


Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo
  1. Raquel at 19:21

    Si tenéis pensado hacer una excursión por Galicia, os aconsejo que pidáis cita, para visitar las Islas Cíes, hay que hacerlo con tiempo pero es una auténtica belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *