Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, un paseo por la cultura y la historia

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, un paseo por la cultura y la historia

Triptico Festival 2013_Página_2

Un año más los textos clásicos resurgirán sobre la milenario escenario del Teatro Romano de Mérida para rememorar durante las noches de verano la belleza de la cultura romana en la ciudad extremeña.Comienza la 59ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y desde Renfe queremos proponerte  proponerte un buen plan para este fin de semana. Regalamos dos entradas dobles para asistir a la función de teatro de este próximo sábado 27 de julio de 2013.  Participa en  este concurso en nuestro TwitterTdesde las 14.00 horas de hoy hasta la misma hora de mañana. Aquí puedes Bases sorteo Teatro de Mérida.

Renfe promueve el uso del transporte por ferrocarril para la asistencia al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida que se celebra durante los fines de semana de los meses de Julio y Agosto.  A través de la agencia Muchoviaje compercializa un paquete de Tren+Hotel+Entrada al Festival con un 45% de descuento en el importe del billete.

En palabras del Director del Festival, Jesús Cimarro,  “las voces, enseñanzas y reflexiones universales tejidas en las comedias y tragedias de Eurípides, Plauto, Aristófanes, Apuleyo y de otros clásicos, filtrados algunos por las plumas de Marguerite Yourcenar o William Shakespeare, vuelven a tomar cuerpo a través de sus grandes personajes, como Medea –esta vez en forma de baile y música que armarán el Ballet Nacional de España y la Orquesta de Extremadura-, Julio César, Hécuba y otros que por primera vez en el mundo se llevan a escena, como el Lucio Apuleyo de El asno de oro, que presentará Rafael Álvarez El Brujo”.

Comparte y disfruta:
Hay 3 comentarios de para este artículo
  1. Julio Cesar at 10:22

    Creemos que lo que ha sucedido ha sido totalmente infortuito. Estamos seguros de que Renfe y Adif siguen siendo las mejores compañias del mundo relacionadas con el ferrocarril y nos sentimos muy orgullosos de todos los logros y de todo su equipo. Es por eso que no me parece bien que dejeis de publicar tanto en el blog de Renfe como en la wef de Adif y que dejeis de demostrar al mundo lo que habeis sido, lo que sois y lo os queda por ser.

    Un saludo muy grande

  2. Sara at 17:54

    ¿Se conoce porque el trayecto de alta velocidad Madrid-Toledo se ofrece con los trenes AVANT y no los AVE?¿Se ganaría algo de tiempo si se prestara con estos últimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *