Valencia: tenis de altura y precios especiales

Valencia: tenis de altura y precios especiales

 

Pista central. www.valenciaopen500.com

Coincidiendo con uno de los momentos más dulces de la historia del tenis en España, en 2009 el Valencia Open 500 empezaba a dar sus pasos. Lo que entonces era un proyecto novel que buscaba su consolidación en el panorama del tenis, hoy se ha convertido en un torneo referente de la raqueta española y europea con cuatro ediciones a sus espaldas y la quinta a punto de empezar a rodar.  Tenemos mono de tenis y precios especiales tanto para viajar a Valencia como para asistir al torneo.

Si el año pasado todas las miradas estaban puestas en Juan Carlos Ferrero, que anunciaba su retirada de las pistas tras su participación en la competición valenciana, el certamen de este año tiene como aliciente principal la reciente presentación de Carlos Moyá como nuevo capitán del equipo español de Copa Davis.

Esta confianza depositada en el ex – tenista balear para dirigir a la “Armada española” seguro que avivará una motivación extra en tenistas como David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López y Marcel Granollers, que tendrán en sus raquetas la oportunidad de reivindicarse en la capital del Turia como piezas claves y próximos candidatos a formar parte del equipo que luche por la ensaladera y el éxito mundial.

Por otro lado, jugadores internacionales como Tommy Haas, Gils Simon y John Isner buscarán seguir su ascensión en la lista ATP, clasificación que revela cuáles son los mejores tenistas del momento.

Renfe con el tenis en estado puro

Para disfrutar de este acontecimiento deportivo que tendrá lugar entre el 19 y el 27 de octubre, Renfe pone a tu disposición billetes de tren con un descuento de hasta el 60%. De esta forma, podrás viajar los sábados y domingos desde Madrid por 36,20 euros y desde Barcelona por 27 euros.

Además, los viajeros que presenten sus billetes en las taquillas del Valencia Open 500 contarán con un descuento del 15% en sus entradas al torneo.

¡Os recordamos que las plazas son limitadas en renfe.com!

Si aún no lo tienes claro y necesitas otra razón para acudir, el siguiente vídeo no te va a dejar indiferente, ya que David Ferrer, actual número 3 de la ATP, te presenta el espectacular tenis del que podrás disfrutar durante el torneo.

 

Comparte y disfruta:
Hay 1 comentario para este artículo
  1. Maika at 18:24

    ¿Este año el Open de Valencia se va a volver a celebrar en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias? Yo estuve el año pasado y no había visto un espacio donde celebrar un partido de tenis más espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *