¡Estamos enamorados de Valencia esta Navidad!

¡Estamos enamorados de Valencia esta Navidad!

Mercado Central_G

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hay del norte, los hay del sur, los hay que prefieren un cocido y quienes una buena paella. Los hay urbanitas, de campo, los hay de montaña y de playa. Los que quieren viajar solos y quienes en “mesa de cuatro”, quienes anotan sus viajes en un cuaderno y quienes fotografían hasta el cabecero del asiento; y todos y cada uno de ellos sois vosotros, los viajeros, nuestros clientes.

Para los que echáis de menos el Mediterráneo en Navidad, los que os morís por sentir en pleno diciembre la brisa levantina o los que os queréis dar un paseo por pleno centro y tomar algo en una terraza: ¡os queremos regalar Valencia y su belleza!

Por este motivo, por un lado, ponemos a la venta 1.500 plazas Promo todos los sábados del mes de diciembre con venta hasta el último momento en este servicio de AVE que cubre el trayecto entre ambas ciudades en poco más de hora y media y en el que podéis utilizar 16 frecuencias diarias, 14 de ellas en AVE. Por otro, hacemos un sorteo.

¿Cómo participar?

El sorteo es abierto, solamente tenéis  que dejar un comentario y escogeremos entre los más ingeniosos;  pero… ¿cómo?  A base de metáforas que mezclen la Navidad y la playa.

Sorteamos 4 billetes dobles de ida y vuelta entre Madrid y Valencia (para cualquiera de los horarios de ida y de vuelta siempre sujeto a disponibilidad de plazas en clase turista) para los sábados 14, 21 y 28/12.

Cada billete sorteado lleva incluido:

– Entrada a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias

– Entrada a BioParc

– Tarjeta Turiscard válida para metro, autobus y tranvía de Valencia

Con estas tarjetas se puede degustar una tapa y refresco gratis en algunos  establecimientos, y además tiene entrada gratuita a determinados museos y monumentos de la ciudad.

Los billetes serán enviados vía email así como las entradas a CAC y BioParc  deben ser recogidos en las dependencias del Centro de Servicios de Renfe de la estación Valencia Joaquín Sorolla presentando el DNI. Las Valencia Turiscard serán recogidas en la oficina de Turismo Valencia sita en la estación de Valencia Joaquin Sorolla que está al lado del Centro de Servicios de Renfe.

Cada lunes (lunes 9 de diciembre de 2013, lunes 16 de diciembre de 2013 y lunes 23 de diciembre de 2013) se dejará un comentario con los 4 ganadores de ese sábado que se pueden llevar un acompañante. Los comentarios sólo serán válidos siempre y cuando se mande un email con el comentario publicado en el blog, el DNI del participante y su teléfono móvil a consultas@renfe.es.

Los ganadores serán contactados cada lunes a primera hora de la mañana y se les informará del horario del viaje.

Se puede participar cuantas veces se quiera hasta finalizar el cocurso. .  Mientras pensáis en vuestros comentarios os dejamos con la maravillosa canción del gran Serrat que todos conocéis. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

 

Comparte y disfruta:
Hay 35 comentarios de para este artículo
  1. pablo at 11:27

    Jesús, María, el niño, la mula y el buey… ¿Y de fondo? La playa de la Malvarrosa, su paseo y sus buenos platos de paella! Olvídese de las estaciones de esquí, la Navidad, hay que pasarla en Valencia!

  2. Celia Ramírez at 13:07

    Ya los reyes magos lo tenían claro. Cambiaron la nieve y el frío por el sol y la cálida arena. Y es que un chocolate caliente siempre viene bien, pero dónde mejor que en la típica churrería valenciana, acompañado de fartons o de unos buenos buñuelos. ¿Quién quiere irse al Caribe teniendo las playas del Mediterráneo? Además, la probabilidad de que nos toqué el sorteo de lotería, me dicen que es bastante alta por esas tierras…

  3. Rafa at 15:58

    La navidad es esa época en la que la familia se reúne y se respira familiaridad…que mejor manera que comiendo al lado de la cuna de la vida, la mar, esa gran dama que ha inspirado a los hombres, y ahora nos inspira a nosotros a ser mejores personas con nuestros semejantes, disfrutando en la playa de caliente arena y el siseo del viento mientras el sol se alza iluminando nuestra navidad.

  4. Rafa at 16:00

    La navidad es esa época en la que la familia se reúne y se respira familiaridad…que mejor manera que comiendo al lado de la cuna de la vida, la mar, esa gran dama que ha inspirado a los hombres, y ahora nos inspira a nosotros a ser mejores personas con nuestros semejantes, disfrutando en la playa de caliente arena y el siseo del viento mientras el sol se alza iluminando nuestras navidades.

  5. César at 18:48

    Capitulo 4, versículo del 2-3 del Libro Extraviado de la Biblia: “Y así, los Reyes Magos confundidos llegaron a la playa de la Malvarrosa y le ofrecieron al niño Jesús paella, horchata y turrón de Jijona…”

  6. Neo at 1:42

    Y allá van las gotas de la mar salada, trasladadas al reino implacable de las nubes. La dominación de la tierra cae ahora en manos del frío señorío celestial, poblando cada centímetro de tierra firme de dulces cristales blancos que, de algún modo, cuando la reina Navidad nos haya ya impregnado de su tiempo (y de su característico y paradójico calor) volverán al gran vientre del que procedieron alguna vez. Que el el frío y el calor sean compatibles una vez al año es un regalo que, parece ser, sólo se da en Valencia.

  7. Francisco Canales Martínez at 12:14

    Como me gustaría vivir la navidad en una falla valenciana…
    Como me gustaría destruir lo negativo del año que termina…
    Caminar por la playa Malvarosa dorada agarrado de tu mano…
    Y Soñar con un mundo mejor, en el que todos los días del año sea una Navidad como esta…

  8. Sonia at 13:48

    El niño Jesús corre descalzo por la arena, el agua del mar se acerca a sus pies y tímidamente se marcha mientras la Virgen María y San José lo siguen muy de cerca cogidos de la mano. Entre tanto la mula y el buey intentan mordisquear delicadamente la paja que sobresale de sus bolsillos mientras las olas y la brisa del mar de Valencia se mezclan en un tenue susurro. Ojalá nuestros mensajes navideños de felicitación puedan transmitir tanta paz.

  9. jonathan sanchez urbanos at 9:03

    Valencia destino favorito de los españoles para pasar unas buenas vacaciones en verano…..valencia tiene las mejores fallas del mundo…..ni las campanadas de fin de año de new york o las campanadas de la puerta del sol de madrid son comparables con la navidad de valencia……playa,buena gente, paellas,….. Valencia enamora.

  10. Sara Villalobos at 9:58

    Casi todo el mundo piensa que una navidad perfecta tiene que ser una navidad blanca,blanquisima, con todo nevado y mucho frio,pero como no hay nada perfecto yo prefiero la Playa de la Malvarrosa con su calorcito y su ambiente navideño.

  11. pove86 at 11:43

    Porque todo el mundo cree que la Navidad perfecta tiene que ser blanca. Y no saben que en realidad, solo hay que disfrutarla en la compañía perfecta y en el sitio perfecto, como Valencia. Otros lugares no pueden ofrecer las maravillas que se pueden descubrir en sus playas.

  12. Mario at 19:57

    Las navidades perfectas son aquéllas en las que puedes pasar unos días al lado de la gente que quieres. Valencia es una ciudad muy especial para mí, con la que tengo un gran arraigo familiar y de la cual guardo una gran cantidad de recuerdos imborrables. La oportunidad de poder darle una sorpresa a la familia y compartir un paseo por la Malvarrosa es uno de los mejores planes que se me ocurren para terminar los últimos días del año.

  13. Héctor at 20:06

    ¿Es la arena la nieve del mar o la nieve arena blanquecina que ha decidido subir a la montaña? Sea como sea Valencia tiene de todo y más se disfruta con familia y amigos. La Navidad, ante todo, es para eso.

  14. ebm at 23:09

    En el mar Mediterráneo, con los pies bien a remojo, si el niño Jesús nos viera, nos miraba de reojo! Junto al maestro paellero, Papa Noel se asaba al solecito playero y se cortaba hasta la barba!

  15. esbemar at 23:28

    Enamorados de Valencia buscan compañero para completar mesa en AVE Madrid-Valencia para poder disfrutar de la playita el próximo sábado. Nuestros camellos se han tomado el día libre y nos han dejado tirados.
    Interesados contactar con: Melchor, Gaspar o Baltasar.

  16. Nacho at 21:57

    Navidad en valenciano es nadal, y Nadal juega en arena… así que que mejor lugar para pasar las Navidades que Valencia, núcleo de ciencia, cultura… ¡y playas! ¿Acaso hay mejor lugar para pasar las vacaciones? ¡Lo dudo!

  17. María Jésús Andrades at 17:01

    ¿Jesús nació en Belén? Yo soñé que fué en Valencia en la playa del Saler ¿acaso sus dunas y vegetación no son las que dibujamos en nuestros belenes? Imagino que las aguas cristalinas y saladas de la mar son el fruto de las dulces lágrimas alegres que los padres derramaron con la llegada de su Hijo. Y en esa lluvia de estrellas fugaces que iluminaron el nacimiento ¿no se esconde la algarabía y la ilusión de tracas y fuegos con las que el pueblo valenciano invita a celebrar grandes acontecimientos?

    Valencia, Navidad, Acogida; Paz, Ilusión, Alegría,Belleza ¿Acaso no es todo lo mismo?

  18. Renfe Author at 17:41

    Os anunciamos que este lunes 16 de diciembre entregaremos los otros 8 premios restantes. Cuatro ganadores viajarán el 21 de diciembre de 2013 y los cuatro el 28 de diciembre de 2013.

  19. ELENA CASTRO NUÑEZ at 0:47

    ENTRE MIS BRAZOS ACOGIDO EN LA ARENA DE LA PLAYA,ESPERANDO QUE MIS PALABRAS SIGAN SIENDO GRANDES ABRAZOS,ESPERO A TU LADO CON ALEGRIA E ILUSION LA LLEGADA DE LA NAVIDAD!!!!ANDAMOS PASITO A PASITO Y LLEGAMOS A TOMARNOS UN CHOCOLATITO AL LADO DE MI AMADO EN UNA GRAN CIUDAD LLAMADA VALENCIA

  20. CARLOS CARRASCOSA at 1:45

    BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN UNA FRÍA NOCHE TOMANDO UN CHOCOLATE DECIDO CAMINAR IRNOS PASO A PASO A ESCUCHAR LAS OLAS DEL MAR Y BAJO LA ARENA DE LA PLAYA VIENDO TU BONITA MIRADA ME DOY CUENTA QUE SOY LA PERSONA MAS AMADA TE VUELVO A MIRAR Y PIENSO QUE DENTRO DE POCO LLEGA LA NAVIDAD…UNAS FECHAS MUY SEÑALADAS Y SOBRETODO MUY FAMILIAR!!!!

  21. leticia at 22:20

    Siempre he tenido la ilusion de visitar la ciudad de las artes y la ciencias ha sido un sueño que aun no he podido cumplir por varias circunstancias.., seria una gran ilusion poder terminar el año realizando esta visita y con ganas increibles de estar en valencia, disfrutando de una buena tierra, y empezar el 2014 con fuerzas ganas y energia..

  22. Renfe Author at 12:54

    Nuestros ganadores: Jonathan Sánchez Urbanos, Sara Villalobos Huerga, Rubén del Moral del Saz, Esther Benavente Martínez, Nacho Navarro, María Jesús Andrades, Adrián Navarro, Deborah Gallardo Rebollo.¡Enhorabuena!

  23. Maite at 11:54

    No me queda claro, salían 4 ganadores cada lunes y resulta que los del 23 han salido el 16, con lo cual ¿ya no se puede participar, no? Menudo lío cuando no hay bases publicadas.

    • Renfe Author at 11:05

      Maite, decidimos adelantar la publicación de los ganadores del último lunes por razones operativas. Lo anunciamos hace unos días. Sentimos que no hayas llegado a tiempo y esperamos verte en la próxima. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *