Coruña, el sabor de la belleza

Coruña, el sabor de la belleza

coru1

Quizás Coruña sea una de esas ciudades que quien la conoce la descubre poco a poco, en pequeñas dosis. Y con todos los sentidos.  Sugerente al tacto, por la mezcla de materiales en su arquitectura;  impresionante a la vista,  por su mar que la rodea; susurrante al oído, por las campanas de sus iglesias que dan las horas o por el  gritar del mar, agitado a veces; y sobre todo entregada al disfrute del paladar por su inagotable gastronomía, que siendo gallega, y recurriendo al tópico, es rica no solo en sabor y calidad sino también en cantidad.

Es en definitiva como un buen plato de comida, una buena mariscada con el sonido del puerto como banda sonora pero al mismo tiempo enclavada en un entorno verde y sugerente que recuerdan a la montaña, a lo agreste. Una urbe con encanto propio pero con vocación de gran metrópoli ya que es cuna de grandes empresas y tiene una vocación de comercio internacional por la importancia de sus conexiones terrestres y marítimas.

Por estos  motivos, os queremos recomendar una escapada a Coruña, que acoge desde el 23 hasta el 25 de febrero el “Fórum Gastronómico Coruña 2014”. Bajo el lema ¡Coruña está para comérsela! se dan cita los mejores profesionales gastronómicos. Productores, artesanos, cocineros, enólogos, pasteleros, académicos, expertos e investigadores desfilarán por los escenarios, aulas y talleres de ExpoCoruña. Grandes chefs y jóvenes valores compartirán protagonismo. Entre ellos algunos conocidos por todos por su importante prestigio como Juan Mari Arzak, Jordi Roca o David Toutain (que presentará en primicia el restaurante de moda de París).

Además durante todo el mes se podrá disfrutar de menús especiales, rutas de tapas, cócteles y un sinfín de actividades para todos los públicos con la gastronomía como protagonista.

Te sugerimos una visita a la capital gallega y a otras muchas ciudades en el marco de la campaña  “I love febrero” , para la que tenemos 60.000 plazas extra con un 50% de descuento para que encuentres tu escapada al mejor precio.

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *