Viaje en AVE a Temps de Flors

b740x450_tempsdeflors2014

El pasado miércoles, un tren AVE de Madrid a Barcelona y Girona fue escenario de la presentación de la nueva temporada de Temps de Flors en Girona 2014 que se celebra entre el 10 y el 18 de mayo en Girona. El interior de este tren se llenó de flores, de olores, de sabores y de los colores más primaverales para hacer disfrutar plenamente los 5 sentidos de la celebración de Temps de Flors.  

Empezando por vista y olfato, en el interior del tren y de la mano de artistas de las Flores, se creó un conjunto floral único y especial llenando primavera este viaje en AVE. También el gusto disfrutó de esta festividad. Durante el viaje en AVE a Girona, se ofreció  un desayuno especial con chuchos y ratafía.  

Con olfato, vista y gusto al 100%, el momento de deleitar el oído fue a cargo de dos cantantes líricos vestidos de época que realizaron una actuación especial de ópera a bordo de un AVE 300km/h. Os dejamos un video de uno de los instantes de la actuación Ver vídeo.

Y al llegar a Girona, destino de este viaje de presentación, el AVE se llenó de la suavidad de los pétalos de flores poniendo con el tacto, el broche final de este viaje en AVE para empezar a disfrutar de Girona.

Campaña especial Temps de Flors en AVE

Desde este fin de semana y hasta el próximo 18 de mayo Girona se engalana para la festividad de Temps de Flors 2014. Renfe acerca esta celebración al resto del territorio, poniendo a la venta un total de 16.000 billetes promocionales que permitirán viajar a Girona desde Madrid o Zaragoza desde 33,70 y 21 euros respectivamente.

Además, los sábados 10 y 17 de mayo, así como los domingos 11 y 18 de mayo, circularán 8 Avants especiales Barcelona – Girona – Figueres para facilitar el desplazamientos hasta Girona para disfrutar de esta festividad única.

Renfe te lo pone fácil para viajar en AVE a Temps de Flors sorteando una escapada a Girona con una noche de hotel.

¿Cómo participar?

Solo hay que  seguirnos en Twitter y retuitear uno de los siguientes tuits que aparecerán a partir de hoy miércoles 7 de mayo:

 Viaja a Girona y disfruta de #TempsdeflorsenAVE

– Viatja a Girona i gaudeix de #TempsdeFlorsenAVE

– Aquest any @renfe t’ho posa fácil per viatjar fins a Girona i descubrir #TempsdeFlorsenAVE

– Este año @renfe te lo pone fácil para viajar a Girona y descubrir #TempsdeFlorsenAVE

-Este fin de semana dos trenes Avant especiales Barcelona-Girona  te llevan a #TempsdeFlorsenAVE

Aquest cap de setmana dos Avant especials Barcelona-Girona  et porten a #TempsdeFlors en AVE

Se podrá participar hasta el próximo viernes 9 de mayo. Os dejamos todos los detalles en las bases del concurso.

¡No dejes escapar esta oportunidad y participa!

 

Comparte y disfruta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *